Rush nos confiesa que hace unos años no tenía ni para comer

En Deportes, Futbol
El Líder Ingobernable promete que en 85 aniversario hará historia | David Morales
El Líder Ingobernable promete que en 85 aniversario hará historia | David Morales

Miles mueren en el intento, pero en la genética de uno de los mejores luchadores del momento, Rush, la rendición y el conformismo no existen, y gracias al sacrificio y la disciplina, el próximo viernes 14 de septiembre estará, de nueva cuenta, estelarizando el Aniversario 85 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Toro Blanco compartió con ¡Pásala! los momentos más complicados que vivió cuando llegó a la CDMX de Tala, Jalisco, para perseguir el sueño de ser una figura del pancracio.

No ha sido nada fácil, nadie te regala nada, debes ser el mejor en todo. Tengo 10 años en el CMLL y tengo más hambre, quiero comerme al mundo y estás hablando con los ganadores del 85 Aniversario, pasas por muchas cosas para llegar al éxito, tienen que dejar a tu familia y tu tierra. Llegas a un monstruo como la Ciudad de México, donde no tienes amigos ni nada, pero gracias a Dios siempre tuve a mi padre (Pierroth) junto a mi y que me llevó por buen camino para no desviarme al desmadre. Hoy gracias a Dios estoy arriba, pero uno nunca sabe cuándo estás abajo.

Arriba del ring soy un personaje y no respeto a nadie, pero abajo yo respeto a todos, pero no confundan el ser humilde y respetuoso con ser pendejo y humilde, eso nunca lo tendrá el Toro Blanco Rush, me ha costado mucho estar aquí y él que quiera tumbarme aquí estoy, que se atrevan, no pasa nada”, afirmó Rush.

NO TENÍA NI QUÉ COMER

El Toro Blanco, relajado y hoy con un buen nivel de vida, no se apena de su pasado de carencias, pues gracias a eso hoy es uno de los más cotizados del CMLL.

Lo más complicado cuando llegué a la capital fue no conocer a nadie, es un monstruo. Yo soy de Tala, Jalisco, es un pueblito, para nosotros ir a Guadalajara ya era lo grande, entonces salir de ahí y llegar aquí es otro mundo. La vida es muy loca, entrenar de 7 a 9 pesas; de 9 a 12 lucha libre; de dos de la tarde a siete de la noche trabajar en la Polar como host, siempre fui galanzón (rie).

Estábamos mi padre y yo aquí en México. Llegué de 19 años y no traíamos mucho dinero y a mi papá tampoco le estaba yendo nada bien. A mi no me gustaba el jitomate y un día no teníamos que comer y había un jitomate ahí en el cuartito y que nos repartimos el jitomate la mitad y la mitad y fue la mejor comida del día, me supo a carne y desde ahí, no me gusta al 100 el jitomate, pero aprendes a valorar muchas cosas.

No ha sido fácil, tanto yo como mis hermanos, Dragon Lee y Místico, nos hemos esforzado, hemos pasado hambres, muchas cosas y, por eso, tenemos bien puestos los pies en la tierra, venimos de la nada, siempre hemos sido los mismos, somos raza, venimos de pueblo, entiéndalo bien, una cosa es el luchador más odiado y otra la persona. No soy conformista, todo eso me ha hecho más fuerte y quiero ser la máxima figura del CMLL y lo estoy logrando. El día que me conforme se acabó el Toro Blanco.”, aseguró Rush, quien siempre está dispuesto a dar un buen consejo a cualquier luchador que se le acerque.

SALDRÁN A DESMADRARLOS Y A HUMILLARLOS

Para la función estelar del Aniversario 85 del CMLL, Rush y Cavernario ya se dan por vencedores ante Volador Jr. y Matt Taven; sin embargo, reconocen su calidad.

Se espera una gran batalla, donde cuatro luchadores se estarán jugando lo más prestigiado de uno: las cabelleras. Serán cuatro luchadores que nunca han perdido su cabellera y que mejor que en el Aniversario 85 del Consejo Mundial de Lucha Libre, la gran fiesta de la lucha.

Mi paisano el Cavernario y yo el Toro Blanco, no hemos acoplado a la maravilla y simple y sencillamente vamos a salir a desmadrarlos y humillarlos, para que vean que los de Jalisco, yo soy de Tala y el Caver de Guadalajara, somos más cabrones que cualquiera”, adelantó el Toro Blanco.

No es una rivalidad que lleve algunas semanas, se ha dado en diferentes años, no es algo nuevo y tiene que culminar en este momento. Nunca hemos perdido las cabelleras, pero caerán dos y esas serán las de Volador Jr. y Matt Taven”, dijo el Carvenario, quien fue interrumpido por Rush, quien externó “Ahí el metiche fue la gringa esa de Matt, quieren ser los ganadores del Aniversario, pero va a estar en chino, porque yo por mi cabellera doy todo y la voy a defender más que a un hijo. Esto es lo que amo y mi cabellera ha crecido desde que llegué a México y, si en manos a manos les he dado unas madrizas, imagínate lo que les espera en el 85 aniversario y no pasa nada”.

El Bárbaro, quien estará en su primer Aniversario del CMLL, sabe de la calidad de Matt Taven y de la gran oportunidad que será para su carrera el ganar el 14 de septiembre.

Matt es un gran luchador también, pero allá en su empresa (Ring Of Honor) en Estados Unidos y creo que esta es la puertas para que Bárbaro Cavernario y Rush vayan para allá y demuestren que no sólo hay estilos como el de Soberano, Titán, Dragon Lee, Volador, sino que también hay estilos fuertes, rudos, cabrones, chingones, para demostrar de qué está hecha la lucha libre mexicana”, aseguró el Hombre de las Cavernas.

VOLADOR ES UNA NENA

Hace unas semanas Volador Jr. fue noticia por haberle quitado la tapa a Mr. Niebla, por subirse borracho al ring

Yo tengo una rivalidad muy fuerte con Volador Jr. Ha sido una piedrita en el camino para los Ingobernables; sé que es un gran luchador y una de las figuras del CMLL, ha tenido todo. Para mi es una nena y una barbi, pero me sorprendió al retarme a dos semanas del Aniversario y lo escucharon; sin embargo, en el 85 Aniversario será para los tapatíos”, compartió Rush.

YA ESPERA A L.A. PARK

El Toro Blanco quiere ser el responsable de quitarle la tapa al huesudo

Rush sabe que no estuvo en sus manos enfrentar a L.A. Park en este Aniversario en tiro de cabellera contra máscara, pero adelantó que se dará si o sí, pues es deseo de ambos luchadores.

Se habla y se habla, que tuviste miedo, que tu empresa no quiso y bla, bla. Ese tiro en algún momento se tiene que dar, porque él quiere y yo quiero, es un clásico. Sabemos que no necesitamos un Aniversario ni una fecha especial, se hará un martes, un viernes, el día que sea.

Ese día vamos a retacar y dejar gente afuera. A mi no me gusta andar apostando, a mi me gustan los hechos y yo le he dicho que si se da o no el duelo nos vamos a seguir desmadrando, pero lo que yo más quiero es tumbar a L.A. Park para quedarme como el number one. Si las cosas se dan bien en 2019 se puede dar esa lucha tan esperada por todos”, adelantó el Toro Blanco.

CAVERNARIO NO ES UN COPIÓN

Bárbaro Cavernario nos confesó que si bien no viene de familia de luchadores, siempre fue un apasionado del pancracio y que llevar el nombre del Cavernario, no es para copiar al legendario Cavernario Galindo, pues arriba del ring son estilos muy diferentes.

Mucha gente piensa que yo me quiero colgar del nombre o imitar al Cavernario Galindo en paz descanse. Sólo se tomó el nombre para que la gente de hoy pueda tener un Cavernario. Los movimientos de la lucha de hoy son muy diferentes, los estilos son otra cosa, mucho menos el personaje.

Mi inspiración para ser luchador fue el Hijo del Perro Aguayo. Lo más difícil en este camino fue el inicio, como el de todos los compañeros. A veces te tocaba ir a luchar y no te pagaban, que le invertías para tu equipo y ni siquiera te daban las gracias; que pagabas una mensualidad en la arena donde tu prestabas los servicios. A veces te alcanzaban en la esquina para cobrarte el agua o el refresco, pero gracias al apoyo de mis papás y mi familia me he mantenido.

Lo más difícil de estar en México y que me sigue costando trabajo es cuando viajo a luchar de Guadalajara a la Ciudad, no estar con nadie por días, semanas o meses. Miedo a estar solo, no tener con quien platicar y ver todo el día la cama y la tele, no saber qué hacer, pero hemos sabido manejar esto, porque es lo que queremos y deseamos”, dijo el Hombre de las Cavernas, quien vive con sus padres y dos hermanos en Zapopan, Jalisco.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.