Paisano viajó al Mundial de Rusia y regresa con el amor de su vida

En Futbol, Internacional, Mundial 2018
El vato se trajo una para presumir | Especial
El vato se trajo una para presumir | Especial

Gracias al futbol, Miguel conoció Kristina, una guapa rusa que cambiará su vida para venir a México a casarse con él

No pensaba ligar, las cosas simplemente se dieronDespués de la Final de Rusia 2018, en redes sociales se hizo viral el video de un mexicano que conoció a una rusa en tierras mundialistas, a la que ya no pudo sacar de su mente, pues se enamoraron y, él, valientemente, se animó a entregarle el anillo de compromiso el día en que Francia se coronó.

Ella se llama Kristina Shestakova, una publicista de Ekaterimburgo, y él Miguel Minoru, también publicista de la CDMX. Miguel recibió a ¡Pásala! en su domicilio a unas horas de haber regresado de Rusia el pasado viernes y esto fue lo que nos contó respecto al amor de su vida.

‘Unos amigos y yo decidimos lanzarnos al Mundial, pero nos fuimos antes para conocer partes de Europa. Nuestra primer parada fue Rusia, llegamos como 15 días antes de la Copa. El primer día unos amigos se fueron por unas chelas y yo los iba a alcanzar. Al salir del hotel no sabía para dónde ir. Entonces vi a unas chicas rusas y decidí preguntarles para dónde estaba el bar. Cuando me acerco vi a Kristina y la verdad me gustó muchísimo. Al principio no fue mi intención ligar. Les pregunté en inglés y me acompañaron personalmente al lugar. Kristina me pasó su Whats y salimos al otro día y comenzó la magia. Tú sabes cuando hay algo especial y bonito. Pasaron los días y ya ella me agarraba de la mano, me mandaba videos donde me enseñaba que ya estaba aprendiendo español para mí.  Dejé de ir a ver a Cristiano Ronaldo, pero no me importó, me quedé con ella en Moscú. Ella es de Ekaterimburgo y cuando México jugó ahí, conocí su casa, a sus papás, me quedé con ella’, recordó Miguel mientras nos mostraba fotos de su amada.

LA ENTREGA DEL ANILLO

Él prefirió pasar tiempo con ella que viendo futbolMiguel, de 28 años de edad, nos compartió cómo decidió darle el anillo a Kristina, cinco años menor que él.

‘Pasaron dos meses en que la conocí y en que le entregué el anillo de compromiso. Mis amigos y yo regresamos a México después de los Octavos de Final del Mundial, pues teníamos que trabajar y hacer nuestras cosas. Ya estando en México obvio seguimos comunicándonos diario por horas a la hora qué sea. Hay mucha química entre nosotros y lo que yo buscaba en una mujer ella lo tiene. Compartimos muchas cosas en común, como la danza, la música clásica, somos publicistas, en fin, ha pasado todo muy rápido, con ella estoy 24 horas y siento que han pasado dos horas. Vida sólo hay una y yo ya le había insinuado que quería estar con ella toda la vida y ella me dijo que desde el primer segundo que me vio sabía que quería esta junto a mi. Entonces decidí comprarle el anillo de compromiso y me volví a lanzar a Rusia para llegar allá el día de la Final del Mundial. Llegué el domingo por la tarde a Moscú y ella fue por mi al aeropuerto. No hubo tiempo de ir al partido y lo vimos en un restaurante mexicano; a ella le gusta mucho la comida mexicana. Estábamos cerca de la Plaza Roja y aunque no fue tan espectacular como yo hubiera querido, pues que le entrego el anillo y ahí comenzó esta nueva historia, en el día de la Final del Mundial y en el lugar dónde nos conocimos’, aseguró Miguel, quien apenas regresó el pasado viernes de Rusia a México y quien confesó que Kristina es una eterna agradecida del futbol por haberle permitido conocer al amor de su vida.

VIVIRÁN EN MÉXICO

A falta de que Kristina arregle sus papeles para poder viajar a México, Miguel nos compartió que la idea es que vivan de planta en la CDMX, donde aproximadamente en dos meses estarán contrayendo matrimonio.
‘Ahora la idea es que viviremos en México. Ella ya tramitó su visa como hace dos semanas y se tardan en dársela como 25 días. A partir de ahí ella se vendrá para acá y la idea es casarnos primeramente de manera sencilla, algo muy íntimo y por el civil de inicio, por ahí de septiembre. Soy realista, quiero que ella conozca las costumbres mexicanas y que se adapte al cambio cultural y, si después de algunos meses ella está convencida, ya haremos una boda buena, como debe de ser.
Yo sé que todo puede cambiar, pues yo tengo mi vida aquí y sé que a ella no le puedo dar una vida de calidad si yo no estoy trabajando aquí en México’, aceptó Minoru, un exitoso publicista mexicano.

https://www.facebook.com/miguel.fukuhara/videos/10155308252310738/

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.