El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Cada que saco una nota todos en el pancracio tiemblan. |
enero 10, 2019 | Redacción Pásala
Esa raza perrona, ¡¿qué transa?! ¿Ya están listos para leer el TVNotas de la lucha libre? Pues desabróchense los cinturones y pónganse cómodos, porque hoy les va a entrar toda la ver...dad sobre el pancracio nacional. ¡Ah!, ¿verdad, perros? Hasta acá vi que se les hizo agua la boca y la ‘coliflor’. ¡Golosos!

EL ‘CARACOL’ SE PASÓ DE LANZA
Yo pensé que este año iba a tardar más en tundirme a mis adorados amigos del Consejo Mundial, pero neta que se pasan de ‘ojeis’. Seguro recuerdan mis Planchifans que por ahí de octubre del 2018 les hablé del lanzamiento de una revista llamada Martinete Espectacular, la cual sin ni siquiera salir al mercado, ya estaba vetada por la empresa de la Doctores, nomás porque el jefe de prensa, Julio César Rivera, mejor conocido en el bajo mundo como el ‘Caracol’ (por baboso y arrastrado), no soportó la idea de que dicha publicación fuera dirigida por Memo Mañón, un señorón de reconocida trayectoria en el medio luchístico, el cual era su amigo y le dio su primera chamba hace ya varios ayeres. Lo nuevo es que ahora el CMLL accedió a trabajar con este medio, pero con la condición de que le dieran cuello a Mañón. ¡Neta, así como lo leen! El dueño de la revista, que responde al nombre de Miguel Dávila, tuvo una plática con la mera jefa, Sofía ‘Mamiriqui’ Lutteroth de Planchitas, quien le dijo que no tenía broncas en abrirle las puertas de la Arena México, pero que se arreglara con su ‘pelagatos’, o sea el ‘inche’ Julio César, quien sin dudarla dos veces le puso como exigencia que corriera a Memo. ¿Y qué creen que pasó? Pues sí, el ‘Caracol’ se salió con la suya.

Rivera hace lo que quiere en la empresa de la familia Lutteroth.

ESA REVISTA YA VALIÓ MADRE
Pero espérense tantito, falta la segunda parte de esta historia; ahora toca sacarle sus ‘trapitos al sol’ al dueño de la revista o ¿a poco creían que se me iba a ir vivo? ‘Nanais’. Resulta que el mentado Miguel Dávila, quien por cierto no sabe nada de lucha libre y dicen que pide dinero a los gladiadores para hacerles reportajes, tuvo el cinismo de echar a Mañón y a otro par de colaboradores de Martinete Espectacular, sin ni siquiera pagarles los dos primeros números que ya se publicaron; sólo les dijo que no tenía lana, y eso que no gastaba en nada, pues ni redacción tienen para hacer la revista y los carnales que chambeaban en este producto lo hacían con sus propios medios. Total, que el próximo lunes en la taquería de mi brother el Chabelo relanzarán la revista, ahora bajo la dirección editorial de un ‘reporfancillo’ oportunista, con menos páginas, más barata, menor calidad de papel y un tiraje de apenas 2 mil ejemplares distribuidos sólo en la capirucha. ¡Veamos cómo les va!

Apenas lleva dos números y ya está chafeando.

Ahí la vemos mis huachicoleros, por hoy ya les eché todo lo que traía dentro esta ‘riata’ del periodismo deportivo (oíte, oíte ‘inche’ Planchitas, jaja).
La próxima semana los topo con más chismes del cuadrilátero. Mientras, dejen me pongo mi disfraz de gasolinero para irle a llenar el tanque a todas las morras que se dejen.

Lo último

Indigentes extorsionana a jovenes distraídos en el Centro Histórico

Indigentes extorsionan a peatones distraídos en la Alameda Central

Un grupo de personas sin hogar exige a las víctimas dinero a cambio de no robarles el celular, en

Leer más...
Venden peyote como si nada en calles del Centro Histórico

Venden peyote como si nada en el Centro Histórico de la CDMX

La sanción por poner en peligro de extinción a una especie protegida puede llegar hasta lo 84 mil 490

Leer más...
Choque en Ermita Iztapalapa deja un muerto

Choque en Ermita Iztapalapa deja un muerto

Iba a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad

Leer más...

Mobile Sliding Menu