Tyson, la bestia que pinta para ser un grande de la lucha libre mexicana

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Hoy por hoy es uno de los luchadores más fuertes de México | Guillermo Perea
Hoy por hoy es uno de los luchadores más fuertes de México | Guillermo Perea

Apenas han pasado tres años de su entrada de lleno a la lucha libre y Tyson La Bestia ya ha logrado colocarse como un buen exponente del pancracio azteca, consiguiendo llegar a la Arena México y luchar con las grandes figuras.

Llva trabajando varios años en el STFRM

El gigante, hoy miembro del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), un gremio que apoya constantemente a boxeadores y luchadores, compartió con ¡Pásala! cómo fue su ingresó a los costalazos.

“Yo soy de la colonia San Simón y ahí a la vuelta está el famoso gimnasio Ham Lee, dónde entrenan muchos luchadores y dónde siempre hice y sigo haciendo pesas. Ahí conocí el ambiente luchístico, pero nunca me metí de lleno hasta que un día el profe Canek y mi compadre el Mr. Niebla me dijeron que le entrara, que traía buen físico y ya me fui a unas funciones“, comentó.

Le gusta mancharse con los rivales sin piedad.

A pesar de llevar sólo tres años en el cuadrilátero, el gladiador afirmó que esto de trabajar en la lucha libre ha sido un don para él, pues hay personas que se llevan más tiempo en dedicarse a este deporte y no hay podido subirse al ring de la Arena México.

“Nunca pensé tener tanto trabajo en la lucha y hoy vamos en buen camino en tan sólo tres años. Creo tengo un don para esto, porque hay compañeros que llevan 15 años en esto y no han hecho lo que yo, como pisar el ring de la México y subirme con grandes figuras, pero aún me falta mucho. Desde que me subí al ring fue algo increíble. Sentir a la gente gritando y apoyando o mentándote la madre, es algo que ya no dejaría”, aseguró Tyson, quien formará parte de la función en homenaje a Super Porky, el próximo 16 de septiembre.

Gracias a las llaves el Tyson volvió a encontrar el amor

Como toda bestia, él tiene su bella

Gracias a la lucha, Tyson La Bestia pudo encontrar nuevamente el amor, y lo hizo ni más ni menos que flechando a una de las mejores luchadoras mexicanas, Marcela.

“A Marcela la conozco desde el gimnasio Ham Lee, pero nos conocimos más de lleno desde que empecé a luchar. Ella me invitó a llavear y se armó todo (risas). Le aventé unas voladoras y cayó luego luego”, agregó.

Luego de tres años de relación, La Bestia dio conocer que su relación es tranquila, pues aunque ella es celosa, él siempre la ha respetado tanto arriba como afuera del ring; además de que algún día quiere luchar al lado de su amada, pues ya les ha tocado enfrentarse en contra.

“Ya llevamos tres años de relación y nos entendemos muy bien, aunque luego es medio celosa (risas) y luego me pregunta ‘quién es esa de la foto’, pero son fans y nada más que eso. Todavía no nos ha tocado luchar como pareja, nos han invitado pero no hemos querido, pero claro que en algún momento lo haremos. En una función privada un día nos tocó luchar en contra, pero juntos sería un honor, pues ella es una de las mejores del mundo”, dijo con seguridad La Bestia.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)