Señalan a Henry Martín de ser cómplice en delito de abuso

En Futbol, Nacional
¿Estará diciendo la verdad? | Imago7
¿Estará diciendo la verdad? | Imago7

La mujer de nacionalidad venezolana que presuntamente fue violada por Freddy ‘N’, hermano de Henry Martín, el 25 de diciembre pasado, habría señalado al delantero del América y a su entonces novio de ser presuntos cómplices del supuesto ataque sexual que sufrió.

La chica explicó que Henry, dueño de la casa donde fue la fiesta y se dio el aparente delito, fue justamente el que le ofreció una recámara para que se fuera a dormir.

“Estoy dormida boca arriba. Entre sueños siento que empiezan a tocar mi cuerpo y yo estoy pensando que es mi pareja… Siento que me toman por los muslos y, me jalan, me penetran. Abro los ojos y no era ‘M’ (mi novio). Entro en shock. Era el que después supe que se llamaba Freddy y que era hermano de Henry Martín”, señaló la joven de 29 años al diario El Universal.

También indicó que sospecha que su novio fue cómplice. “Le estoy diciendo que me violaron y reaccionó como si nada. Le mandé otro mensaje de voz, sollozando: ‘Necesito que me vengas a buscar… Estaba dormida… Me violaron… Este güey que estaba aquí, no sé quién coño es, ni siquiera sé su nombre‘”, indicó enojada.

Explicó que de no ser porque gritó, el jugador de las Águilas no hubiera abierto la puerta para salir de la casa, no sin antes reconocer al tipo que la atacó.

“Yo no sabía que era su hermano, nadie me lo presentó como tal. Le dije que me mostrara fotos de los que ahí estuvieron porque eso era un delito y no quiso. Él luego le estaba echando la culpa a otro jugador del América que estaba ahí, ‘E’. Finalmente, de su teléfono me enseña una foto de su Instagram, del que luego supe que era el hermano”, dijo la chica.

Le pidió silencio

La cirujana de profesión dijo que Henry le pidió que no hiciera el hecho público. “No me hagas esto, soy una figura pública, va a ser un escándalo y yo no tengo nada que ver”, finalizó.

Hasta ahora, el atacante del América no ha sido requerido por las autoridades para saber su versión del caso.

CO

También te puede interesar: Regresan aficiones Águila y Celeste al Estadio Azteca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.