Ángel o Demonio se las mienta a los promotores

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
El gladiador volverá a los encordados del país | Especial

Ángel o Demonio ha dejado atrás el incidente del tabicazo al Cuervo de Puerto Rico y muestra de ello son las funciones de lucha extrema que protagonizará este fin de semana en Ciudad Juárez, pues su licencia como luchador ya fue reactivada para presentarse en todo el país.

“El castigo se me levantó cuando el joven (el Cuervo) salió del hospital”, declaró el veterano gladiador.

Sobre la manera en que será recibido por la afición, el ‘porro mayor’ dijo estar despreocupado e incluso aceptará esas mentadas de madre como parte del show.

“Si me gritan algo acerca del tabique lo voy a agarrar con sarcasmo. No me incomoda que me llamen el ‘rey del tabique’, ya hasta mandé a hacer unas playeras así. Acepto los retos, los insultos, pero siempre y cuando sea en una arena de lucha libre, por fuera ya no, ya pasó mucho tiempo y ya salió el muchacho del hospital”, agregó Ángel o Demonio, quien ya tiene garantizado presentarse en varias plazas de la República Mexicana durante el resto del año.

Por fortuna el Cuervo ya dejó el hospital.

“Que chinguen a su madre”

Con respecto al estado de salud del Cuervo, a Ángel o Demonio le da gusto que el puertorriqueño se encuentre bien, pues se quitó un peso de encima cuando lo vio dejar el hospital por su propio pie.

“Ya me siento más sereno, ya lo vi que sonrió y que salió bien. Como persona se me quitó un peso de encima”, declaró el luchador extremo, quien espera algún día volverse a encontrar con el boricua en un cuadrilátero.

A quienes sí mandó lejos fue a los promotores de PALL, organizadores de esa función, pues a pesar de que eran amigos, le dieron la espalda.
“Si los tuviera de frente (a los promotores) les diría que chinguen a su madre. No voy a trabajar con esas empresas (Generación XXI, Lucha Memes y Lucha Libre Boom) por culeros.

“En este crímen que no se cometió hubo varios involucrados, pero todo se lo quisieron cargar al Ángel o Demonio”, culminó.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)