Sangriento adiós a las luchas extremas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Luego de varios años en los que fue el escenario de las funciones más sangrientas del pancracio nacional, la empresa Zona 23 despidió el deshuesadero de Tultitlán con un magno evento en el cual la afición disfrutó de las mejores luchas extremas.

Lámparas, bates con clavos, tachuelas, parabrisas de coches, jeringas y hasta los vasos con chela que traían los seguidores, fueron los artefectos con los que los gladiadores más ultra-violentos del país se reventaron la máuser, ganándose ovaciones, una que otra mentada y sobre todo el aplauso del respetable.

Sectakore calentó los ánimos con unas buenas rolas

El grupo encargado de abrir el evento fue la agrupación de Hardcore, Sectakore, al tocar las rolas ‘fantasma de la rana’, ‘Resistencia’ y estrenar la canción oficial de la empresa luchística titulada como: ‘Zona 23 ¡Esto es lucha extrema!.

ÁNGEL O DEMONIO SE LA MIENTA CUERVO DE PUERTO RICO

Ángel o Demonio no pudo faltar con su famoso tabique

Como si se tratará de una de las máximas leyendas del pancracio mexicano, Ángel o Demonio arribó con todo y su famoso tabique al deshuesadero a romper cráneos, tal y cómo lo hizo con el Cuervo de Puerto Rico.
A pesar de que hizo mancuerna con su cuate León Rojo perdió el encuentro contra Gallego y Mr. Condor; sin embargo, fue la figura más querida por la gente, al recibir decenas de billetes tras romperse la madre en el ring.
Por otro lado, dos meses después de aquella trágica noche en la Arena López Mateos, donde le lanzó un tabicazo en la cabeza al Cuervo de Puerto Rico, que casi le cuesta la vida, el gladiador extremo le mandó un fuerte mensaje al gladiador puertorriqueño.

“Si él se alquiló para luchar contra mí, que se aguante. La Comisión de Lucha Libre me acaba de dar mi licencia, ya que hace cinco días cumplí mi castigo (de no luchar en el Edomex). ¡Chingas a tu madre Cuervo!. Este mensaje te lo mando yo, tú dices que tienes la palabra de Dios, pues un muchacho que tiene la palabra de Dios no dice mentiras, hubieras dicho que fue un accidente, puto”, declaró a ¡Pásala! el ‘Porro mayor’, a quien la gente aplaudió y premió con dinero por su lucha

FIN EL REINADO DE LEVIATHAM

Drako se convirtió en el nuevo campeón de Hardcore de la Zona 23

Entre los encuentros más alabados por toda la banda, fue el tiro de Leviatham contra Drako. Tras una serie de lances sobre lámparas y parabrisas, además de golpearse con huacales y alambre de púas, Drako se convirtió en el nuevo monarca del cinturón extremo de Zona 23 al vencer por conteo de tres al exmonarca.
Drako tuvo que resistir demasiado castigo del campeón

JOE LÍDER SE LLEVÓ RECHIFLA 

Una de las sorpresas de calurosa tarde donde la banda pudo refrescarse con unas chelas, fue la presencia del gladiador Joe Lider, quien al subir al cuadrilátero fue ovacionado; sin embargo en la lucha de triple amenaza ante Wotan Fly y Macabro, donde salió vencedor se llevó la rechifla al no dar un buen show extremo.
 
“Pinche Lider ya estás viejo esto no es Triple A”, “Vete a luchar contra la Parka, wey”, “Puto perro pulgoso ya perdiste el toque”, “¡Lucha culera!”,fueron las consignas hacía el gladiador de Tijuana, quien a su vez recalcó que no le importaban los gritos de la gente; No obstante hubo uno que otro fan que se fotográfio con él.

FUE UN GRAN LUCHA DE DESPEDIDA

Súper Mega castigo con todo a Miedo Extreme
Finalmente el evento estelar fue protagonizado por Miedo Extremo y Ciclope, quienes retuvieron los campeonatos de la FCW al aniquilar a Último Gladiador y a Súper Mega en una lucha super violenta en donde los combatientes utilizaron lamparas, envases de cahuama, jeringas, sillas, mesas, azotarse en autos destarlados para llevarse la contienda.
¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)