Retan a madrazos a jugador del Ame y su respuesta es épica

En Futbol, Nacional
Casi se arman los chingadazos | Imago7
Casi se arman los chingadazos | Imago7

El jugador del América, Alonso Escoboza, estuvo a punto de quedarse de ver con un aficionado que lo retó a los golpes, pero por fortuna todo lo resolvió de manera épica.

Todo comenzó cuando Escoboza publicó un video en sus historias de Instagram en donde podría verse una larga fila de personas haciendo turno para comprar tanques de oxígeno debido a la pandemia de Covid.

No te puedes perder: ¡PICOTAZOS! Santos tunde al ‘Piojo’ y éste lo humilla

“Tres días pasando por aquí y la fila sigue. Muchas personas comprando tanques de oxígeno. Mis oraciones para los que están luchando fuerte con todo esto del Covid. Sigamos cuidándonos”, escribió Escoboza.

Fue el mismo Escoboza que mostró el mensaje de un seguidor que se indignó por el video de la fila del oxígeno. En él se lee:  “Dales dinero, mejor, y no andes de hipócrita”.

“¿Y este? Así hay muchos que ni qué hacer con ellos. Yo no veo a esa gente pidiendo dinero”, respondió Escoboza.

Y al respuesta del seguidor fue: “¿Este?, Enséñse a respetar Rico Nuevo, que a fin somos vecinos y donde me lo tope lo voy hacer que me respete, no creas que soy un aficionado más muerto de hambre. Conmigo es diferente papi, no se equivoque”.

Sin embargo, todo terminó cuando Alonso Escoboza evitó engancharse y sentenció: “Juntémonos y donemos los dos entonces. La afición no está muerta de hambre, aclarando, es gente apasionada por un deporte que lo disfruta”.

ca

También te puede interesar: Lucía Méndez era novia de Luis Miguel y revela por qué tronaron

¿Qué te pareció?
  • Awesome (43%)
  • Useful (29%)
  • Interesting (14%)
  • Boring (14%)
  • Sucks (0%)
.