¿Qué les pasó a los auriazules?

En Futbol, Nacional
 |
|

A Pumas se le ‘ocurrió’ tener su peor partido de la Liguilla en Semifinales ante Atlas, pues ni jugando en casa y con su afición pudieron hacer algo y perdieron en la Semifinal de Ida, por lo que ahora tendrán que ganar por dos goles si es que quieren llegar a la Final.

Los universitarios se olvidaron de los desbordes y la dinámica que mostraron en los juegos ante Toluca y América, y se vieron inoperantes ante unos Zorros que salieron bien plantados en defensa y que con una buena jugada en ataque pusieron pie y medio en la Final. Los auriazules carecieron de ideas a la ofensiva, y los tapatíos, con una buena pared entre Quiñones y Julio Furch, liquidaron a los de casa.

El tanto del espigado delantero argentino pone contra las cuerdas a los felinos, que ahora tendrán que ir al Estadio Jalisco en busca de la proeza de ganar por dos goles para llegar a una Final, que se ve ya muy complicada, mientras que los Rojinegros, con mucha solidez, están muy cerca de regresar al duelo por el título tras 22 años, buscando romper la racha de 70 años sin un campeonato de Liga.

EL VAR APARECIÓ

Para no variar cuando Jorge Isaac Rojas es el árbitro central, el VAR fue utilizado en un par de ocasiones en este partido. Primero al minuto 31,cuando se checó una entrada del lateral de Pumas, Efraín Velarde, que posiblemente merecía expulsión; sin embargo, no se juzgó así. Y luego, sobre el final del primer tiempo, para revertir un penalti a favor delos Universitarios, ya que el defensa rojinegro no cometió falta.

También te puede interesar: #Video: Mujer se traga sus Airpods y así sonaron en su estómago

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.