Pumas la cajeteó y empató 2-2 contra Toluca en CU

En Futbol, Nacional
¡Pumas la cruzazuleó! | IMAGO7
¡Pumas la cruzazuleó! | IMAGO7

Pumas no pudo ganarle a Toluca en Ciudad Universitaria, y ambos repartieron puntos al empatar 2-2 en la Jornada 16 del Clausura 2019.

Los universitarios comenzaron ganando el encuentro al minuto 39 del primer tiempo, tras una gran jugada entre el chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González, para que finalmente el andino definiera de buena manera el primer tanto del partido.

Ya en el segundo tiempo, marcaron un penalti a favor de Pumas, tras un contacto de un defensa de Los Diablos sobre González, el cual tuvo que ser revisado por el árbitro en el VAR, para finalmente marcarlo.

Víctor Malcorra fue quien amplió la ventaja felina al ’52, pues cobró de buena manera la pena máxima.

Sin embargo el problemota fue de Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, ya que el chavito cometió dos faltas, las cuales sentenciaron a los Universitarios y terminaron en goles.

El primer gol de Toluca fue de tiro libre al minuto 56, obra de Federico Mancuello.

Mozo no se conformó con esa falta, sino que decidió echarse a un jugador de Toluca dentro del área, pa’ que marcaran penalti a favor de los Diablos Rojos.

El goleador de los Escarlatas, Alexis Canelo, fue quien cobró la pena máxima al ’60, potente e inatajable para Saldívar.

Finalmente todo terminó en empate, el cual no sirve para ninguno de los dos equipos, pues ambos quedaron fuera de la Liguilla.

Los Diablos necesitaban ganar el encuentro para mantenerse con vida de cara a la Fiesta Grande.

Pumas visitará a Santos en la última Jornada del Clausura 2019; mientras que Toluca recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Nemesio Díez.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)