Nosferatu es un papá luchón

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
 | Especial
| Especial

El luchador profesional, Nosferatu, vive junto a su esposa Yukiko Victoria la lucha más complicada a la que ha tenido que enfrentarse, pues de momento, su hermosa y única hija de un año y cuatro meses, Silvia Fernanda, aún se encuentra en Terapia Intensiva en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, sitio al que llegó desde hace 20 días para que la intervinieran quirúrgicamente debido a una cardiopatía que ponía su vida en peligro.

“Desde que nació nuestra hija nos dijeron que tenía una cardiopatía, nació sin división en su corazón, es decir, le falta el tabique que divide la oxigenación, la sangre oxigenada de la no oxigenada. De tal manera que su corazoncito bombea demasiada sangre con agua a los pulmoncitos, lo que
le provoca neumonías y pulmonías.

“De su añito cuatro meses que tiene nuestra niña te podemos decir, sin exagerar, que 10 meses los ha pasado en el hospital, la hemos disfrutado muy poco en casa, pero gracias a Dios mi hija es una guerrera y, ahora, después de su cirugía a corazón abierto, que le hicieron el 14 de noviembre, sigue en pie de guerra, ya que es una guerrera y sigue luchando”, aseguraron los papis de Fer, quien se encuentra en la cama 15 de Terapia Intensiva
en Cardiopediatría.

La pequeñita sigue hospitalizada.

 

No ha podido salir de terapia intensiva

Nosferatu, hijo del legendario luchador Chamaco Valaguez, compartió con ¡Pásala! que después de que operaron a corazón abierto a su hija, hubo varias complicaciones que no le permiten dejar Terapia Intensiva.

“Le hicieron la corrección de su tabique y salió bien, salió estable dentro de su gravedad, pero el 16 de noviembre le dio una neumonía y tres días más tarde, a las seis y media de la tarde nos hablaron de urgencia porque le dio un paro cardiaco, el cual lograron estabilizar en menos de dos minutos, sin daños aparentes.

“El 23 se le encontró un hongo adquirido en Terapia Intensiva, y apenas este jueves, la niña presenta ámpulas en todo su cuerpecito. Ella se ha deteriorado bastante, ha bajado muchísimo de peso; no podemos salir de Terapia Intensiva y está siendo alimentada de manera parenteral (vía intravenosa)”.

Nosferatu y su esposa Yukiko agradecen cualquier tipo de apoyo, tanto moral como económico y donadores de sangre para ayudar a la pequeña Silvia Fernanda a salir lo más pronto posible de este difícil momento. Cualquier apoyo será bienvenido y agradecido de todo corazón, a través de la cuenta Banamex 4766841212911195 a nombre de Francisco Javier Prado, o al teléfono 7777908063, así como en las cuentas de Facebook: Nos Feratu Rudo y Euforia Cmll.

 

Nosferatu y su esposa compartieron cómo es que algunos de los compañeros luchadores se han sumado al apoyo para Fer.

“La cuenta de Facebook de ‘Nos Feratu Rudo’ la verdad casi no la ocupo y ya pensaba hasta eliminarla, pero con esta situación se me ocurrió pedir ayuda para solicitar donadores de sangre. Mi amigo Euforia, que ahora confirmo que sí lo es, lo supo y me está apoyando bastante, al igual que varios compañeros, ya sea con palabras de ánimo o hasta económicamente. Veo que lo que sembré como luchador con los compañeros pues tiene frutos, y hoy me están dando un gran apoyo, principalmente para mi hija, pero que quede claro que ni mi esposa ni yo queremos lucrar con lo que está pasando con Silvia. Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido todos los compañeros del medio y ajenas”, dijo.

El luchador y su esposa, quienes pueden ver a su hija dos veces al día, invitaron a otros compañeros a unirse.

“Agradezco en especial a Euforia, porque inició esto de las subastas de máscaras para apoyarnos. No creo la respuesta de toda la gente que nos está echando la mano. Varios compañeros como Bengala, Stuka y Misterioso me están apoyando de muchas maneras, e invito a mis compañeros, los convoco, a los que me quieran apoyar con una función a beneficio de mi hija, que se comuniquen con mi amigo Euforia, quien ya tendría una fecha tentativa del 20 de diciembre para realizar una función”, comentaron los orgullosos papás, avecindados en Cuernavaca, Morelos y quienes llevan ya 20 días pasándola difícil, pues ella duerme en un albergue para mujeres, mientras que él lo hace por las noches cuando se queda a velar por Fer en Terapia Intensiva.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)