Mr. Niebla está arrepentido de luchar borracho

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
El Apestoso mayor admite tener broncas con la botella. | Especial
El Apestoso mayor admite tener broncas con la botella. | Especial

Mr. Niebla habló en exclusiva con ¡Pásala! sobre la función del pasado 28 de agosto en la Arena México, en la que subió ebrio al ring.

“Quiero ofrecerle una enorme disculpa a mi afición, tengo un problema con el alcoholismo desde hace 13 años, no lo niego. Ese día llegué pedo a la arena, no voy a inventar ni a justificarme”, comentó el ídolo de la Pensil, quien además reveló el porqué nadie se dio cuenta de su estado hasta que subió a luchar.

“Nadie tuvo la culpa de que yo subiera así al cuadrilátero, ni el doctor, ni la Comisión, ni el CMLL, yo tengo mis mañas, uno se las ingenia para que no se den cuenta”, agregó el Rey del Guaguanco, quien también aceptó haber recibido un regaño por parte del Consejo Mundial y la exclusión de la función del Aniversario 85 a celebrarse hoy.

“Me ha afectado mucho tantos comentarios de la gente porque no saben lo que es depender del alcohol”

 

Sobre el rumor de que la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México le había suspendido su licencia como luchador, Mr. Niebla lo negó rotundamente, pues incluso va a luchar el próximo domingo 16 de septiembre en una función a beneficio de Super Porky. “Nadie me suspendió la licencia, yo sigo activo y el próximo domingo estaré luchando para ayudar a mi amigo Brazo de Plata”.

 

LE ESTÁ AGRADECIDO A VOLADOR JR.

Aquel 28 de agosto la lucha estelar de tercias entre Mr. Niebla, Negro Casas y Atlantis para Volador Jr., Místico y Rey Bucanero terminó en menos de cinco minutos, debido a que el ‘Depredador del aire’ se percató del estado de ebriedad del Rey del Guaguanco, dejándose ganar en la primera caída y luego provocando la descalificación de su equipo en la segunda.

Esto más allá de molestar al ‘Apestoso mayor’, le genera un sentimiento de agradecimiento hacia Volador Jr., porque lo protegió de alguna lesión tanto a él como a los demás compañeros que estaban en el cuadrilátero.

“Yo le agradezco al Volador porque ya no me expuso más, me pudo haber pasado algo por esa caída desde la tercera cuerda en la presentación. Después de la lucha ya no volví a ver al Volador, sólo me llegó una llamada de atención del CMLL y después ya no supe nada”, declaró para este diario el famoso luchador Mr. Niebla.

“Yo le agradezco a Volador porque no me expuso más y tampoco a mis compañeros”

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)