La banda comienza a desesperarse

En Nacional, Noticias
Querían gasolina en su barrio. | Jacobo Arellano
Querían gasolina en su barrio. | Jacobo Arellano

Una veintena de personas, en su mayoría taxistas, decidieron cerrar la Calzada Ignacio Zaragoza para exigir pipas con gasolina en estaciones ubicadas sobre esta avenida. Los quejosos provocaron kilométricas filas de autos.

Un centenar de personas cerraron Calzada Zaragoza.

No les llevan gasolina

Fueron dos los puntos donde se cerró el paso a los automovilistas de manera intermitente; en la gasolinera ubicada en la esquina de Manuel Calero, en la colonia Santa Martha y el otro en la calle México, colonia Ejército de Oriente.

“Sabemos que estamos afectando pero es para que nos traigan una pipa a esta gasolinera, aquí no han traído”, decía un quejoso ante los medios de comunicación presentes.

Los manifestantes permitían el paso de los autos en carriles centrales unos pocos minutos o por uno de los carriles de Zaragoza.

Las afectaciones por los bloqueos en la calzada, en dirección a la salida a Puebla, también provocaron afectaciones a automovilistas y transporte público que sufrían para pasar; algunas versiones señalaron que los manifestantes pedían dinero para dejar pasar a los autos.

Poco a poco dejaron pasar autos.

 

Querían quemar carros

En el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 84, en el municipio de Ixtapaluca aproximadamente 100 personas se manifestaron en ambos sentidos de la vialidad exigiendo el abasto del combustible y amenazaron con quemar los carros que querían pasar.

Protestan en Tlane

Habitantes del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cerraron la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Marina Nacional para exigir gasolina, mientras que en Ecatepec detuvieron la Línea 1 del Mexibus por la misma razón.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)