“Konan es una mierd@”: Psicosis (Ripper)

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Alega que desde hace año y medio no lo programan para TV | Archivo Pásala
Alega que desde hace año y medio no lo programan para TV | Archivo Pásala

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa una breve discusión entre el luchador Psicosis (Ripper) y Konnan, director de talento de Triple A, a quien le acomoda un tremendo cachetadón.

Al respecto, ¡Pásala! platicó con el exintegrante de los Vipers para conocer la razón por la que confrontó al cubano y lo golpeó.

“Esta situación fue personal, nada tiene que ver con Triple A. Yo se lo advertí, que no se metiera con mi trabajo, con el personaje y que no me causara ningún problema en mi economía, porque yo vivo de la lucha libre y le valió gorro”, comentó.

“Siempre se jactó diciendo que el único Psicosis es Nicho el Millonario, y por eso a él le da trabajo en Estados Unidos y lo contrata para diferentes empresas en México”, declaró Psicosis Invasor, quien desde hace año y medio, cuando Konnan regresó a la Caravana Estelar, no ha sido programado para funciones televisadas de la empresa por orden del cubano.

¡YA SE LO MERECÍA!

Si bien hubo un sector de la afición que lo criticó por golpear a un aparente Konnan indefenso, Psicosis reveló que recibió varias llamadas de luchadores que actualmente trabajan en Triple A y otros que ya no están en la empresa, para felicitarlo por poner en su lugar a Carlos Santiago Espada.

“Pregúntame cuánto luchador de Triple A y ex Triple A me hablaron ayer (viernes) para darme las gracias y decirme que yo he sido el único que tuvo valor de ponerlo en su lugar. Ya se lo merecía porque todos saben la clase de gente que es, cómo humilla a los compañeros.

“Es una mierda de persona, te lo puede decir cualquier luchador aunque no quieren que se revele su nombre porque le tienen miedo. Como persona es una porquería, no se tienta el corazón en hacerle daño a la gente, al luchador que vive de esto. Él pisotea, humilla a la gente”, concluyó Ripper.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (71%)
  • Useful (8%)
  • Interesting (7%)
  • Boring (7%)
  • Sucks (6%)
.