‘Karis La Momia Jr.’, el heredero de ‘La Parka’

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Karis ya sabe los riesgos y gustos de este deporte | Especial
Karis ya sabe los riesgos y gustos de este deporte | Especial

Ahora que la Parka se fue a luchar a la Arena del Paraíso, el encargado de continuar el Legado de los Huesos es su hijo, Karis La Momia, quien apenas había tomado el personaje con el que empezó su hoy fallecido progenitor.

“Sé que alguna vez seré La Parka, pero hoy quiero ser Karis para hacer mi propia historia. En algún momento estaré preparado para tomar el nombre que tiene mi padre”, comentó hace cuatro meses en entrevista exclusiva para Pásala.

EL ANUNCIÓ

Karis La Momia se acercó a su papá el año pasado para decirle que quería ser luchador y a pesar de que el gladiador lo tomó por sorpresa, le dio mucho gusto que el nombre que forjó por más de tres décadas no iba a quedar en el olvido y debe hacerlo para honrar a su padre, que ya es inmortal.

HERENCIA LUCHiSTICA

La Parka no quería por todos los medios que su personaje no muriera, sin embargo, fue que les comenzó a transmitir sus conocimientos a sus dos hijos mayores.

Hasta que el 19 de septiembre de 2018 sus herederos se le acercaron para pedirle que ya los debutara en la lucha.

Así que, en mayo de 2018 sus niños le dijeron que ya querían subirse al ring de manera profesional y eso lo lleno de orgullo.

“Esa idea no me rondaba por la cabeza, pero mis hijos de 19 y 18 años, hace como unos tres meses me hablaron, se me acercaron y dijeron que querían hablar conmigo. Eso me tomó por sorpresa y me emocionó saber que un día van a estar aquí”, dijo La Parka hace un año.

Hoy esa preparación permitirá que ese uniforme de huesos no quede en el olvido o que otro luchador tome esa máscara que tanto trabajo le costó forjar.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)