¡Porteros salvadores! Pumas y América empatan en CU

En Futbol, Nacional
Saldivar y Marchesín fueron las figuras del encuentro | IMAGO 7
diciembre 6, 2018 | Redacción Pásala
Todo se definirá este domingo en la cancha del Estadio Azteca

En un partido donde los arqueros de ambos conjuntos fueron las grandes figuras, Pumas y América empataron 1-1 en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2018.

A pesar de que el cuadro azulcrema lucía como el amplio favorito, esta noche demostró que los penaltis son su punto débil, luego de que su ‘bomba’ del torneo Roger Martínez fallará su cobró con clara contundencia contra el joven arquero universitario Alfredo Saldivar.

Al ser sorpresa en el cuadro titular, la joya americanista Diego Lainez, calló a sus detractores al minuto 21′ tras quitarse al defensor Víctor Malcorra por la banda derecha y doblegar finalmente al cancerbero puma Alfredo  Saldivar.

Casi al final del segundo tiempo, el conjunto azulcrema tuvo la oportunidad de irse al descanso con dos goles arriba; sin embargo, el defensor Paul Aguilar, quien encontró el balón en el corazón del área, no pudo perforar la red universitaria con dos remates que tuvo a su merced.

Paul perdonó en dos ocasiones

En el complemento, los pupilos de David Patiño salieron más concentrados y al 50′ encontraron el tanto del empate gracias a un pase de Alan Mozo a Martin Rodriguez, quien complementamente sólo en el corazón del área  doblegó a Agustín Marchesín, y mandar el esférico al fondo de las redes.

Las Águilas todavía tuvieron una chance más al minuto 71, para irse arriba del marcador, luego de que el árbitro central Luis Enrique Santander señaló una mano del defensor universitario Fernando Quintana dentro del área grande, jugada que tuvo que ser marcada por el VAR.

El encargado de cobrar desde los once pasos fue colombiano Roger Martínez, quien lo hizo de una manera terrible y le terminó entregando el balón al ‘Pollo’ Saldívar.

Roger cobró terrible la pena máxima

Con este resultado, el América llega al encuentro de vuelta con una ligera ventaja gracias al gol de visitante, por su parte, Pumas, si quiere jugar la Gran Final del Apertura 2018 tendrá conseguir la victoria por cualquier marcador o un empate superior a los dos goles.

 

Lo último

Enojada se bajó de su camioneta para destrozar el otro auto.

¡Como en los carros chocones!

Mujer desquiciada destruye el auto de otra conductora por un incidente vial en Azcapotzalco

Leer más...

Cristiano Ronaldo reta a Lionel Messi en jugar en la Liga Italiana

En una conferencia de prensa, el crack portugués comentó que le encantaría ver al argentino en la Serie A

Leer más...
La Ida se jugará este jueves y la Vuelta el domingo

¡Listos las fechas y los horarios para la final entre Cruz Azul y América!

La Liga MX dio a conocer los días en los que se enfrentarán la Máquina Celestes y las Águilas

Leer más...

Mobile Sliding Menu