Heavy Metal enseña su alta escuela de lucha

En Cuadrilátero, Más deportes, Nacional
El rockero da clases enérgicas. | Raúl Pedraza
El rockero da clases enérgicas. | Raúl Pedraza

Con todo el respaldo que le da ser uno de los miembros destacados de la Dinastía Casas, Heavy Metal se encuentra concentrado en un gran proyecto que ya traía entre manos desde hace unos ayeres. Con 31 años como luchador profesional, este gladiador neoclásico está enseñando en Villa Olímpica todos sus secretos a decenas de chavillos que quieren experimentar en el mundo del pancracio.

Saludos a toda la banda que este leyendo esta entrevista. El plan ya lo tenía en mente desde algunos años; yo soy vecino de la alcaldía de Tlalpan y yo ya vengo haciendo funciones de lucha como desde hace 20 años en toda la demarcación, pero no quería que todo eso se quedara ahí, pero por trabajo no podía llevar a cabo este proyecto.

Me contactaron de la Alcaldía y les interesó que yo participara, por mi currículum y por ser uno de los deportistas distinguidos de Tlalpan. No lo dudé ni un instante y escucharon mi propuesta para dar las clases.

La verdad me gusta enseñar, lo disfruto mucho, ya tenemos más de 50 chavos y niños que le están metiendo. No se les cobra nada, es gratis. Entrenar en forma en un gimnasio y con un luchador que maneja este tipo de enseñanza que manejo, pues sería caro, y lo padre es que aquí lo pueden hacer sin costo”, aseguró el rockero de corazón, a quien le echa la mano con las clases su sobrino Heavy Metal II.

Heavy ama enseñar a los morros las bases del pancracio.

Las clases son en Villa Olímpica, Alcaldía Tlalpan, los miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde, y los sábados de 2 de la tarde a 4 de la tarde. Para mayores informes puedes comunicarte al 5575615953. Sistema abierto para aspirantes desde los cinco años en adelante.

Desea encontrar diamantes

Heavy, un apasionado de la enseñanza de lucha, y más a los morritos, aseguró que esto no queda en sólo dar la clase. “El objetivo es darle a la población la oportunidad de entrenar algo que les gusta, y sí tienen la vocación, poder desarrollarlos a nivel profesional, para eso estoy aquí. Si yo hace 20 años hubiera tenido los conocimientos que tengo hoy, hubiera sido un arma mortal, y es por eso que quiero compartir mi experiencia para quién quiera aprovecharla”, platicó.

No tiene piedad a la hora del entrenamiento.

¡Viva la independencia!

Después de haber chambeado en las mejores empresas de lucha, Heavy Metal se la rifa hoy en el sector independiente, lugar donde se siente feliz y contento.

Soy luchador independiente, sigo luchando, pero mi prioridad es este proyecto de dar clases, pero me contrato dónde sea. La independencia me da libertad, puedo hacer mis proyectos cómo quiera, soy Heavy Metal, ya no tengo que probar nada, soy una estrella del deporte.

Claro que no me cierro a regresar a una empresa, pero si lo hiciera me gustaría que me programaran en sus funciones, pero la verdad no me ataría a una sola empresa”, sentenció Heavy con seguridad.

Ya tiene 31 años luchando a nivel profesional.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)