Engalaba ‘La Hora Pico’ y ahora lo hace en las artes marciales mixtas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Por si fuera poco, también engalana las arenas | Especial
Por si fuera poco, también engalana las arenas | Especial

Siempre conocimos a la escultural Marian Cantú, exmodelo del programa de Televisa ‘La Hora Pico’, como una apasionada de los deportes extremos, y sobre todo del capoeira y de las artes marciales mixtas, al grado de que hace algunos años se involucró tanto en estas disciplinas que peleó en la jaula, exponiendo su físico; sin embargo, la cosa no para ahí y actualmente se ha convertido en una experta comentarista de este deporte.

“No seguí peleando porque creo que este deporte es muy bello, pero tiene una fecha de caducidad. Cuando ya no eres muy joven, la condición sí te puede afectar. Tampoco estoy cerrada a volverme a subir a pelear. Muero de ganas, pero estoy consciente de que me va a llevar mínimo unos siete meses de mi vida la preparación, que implica no poder trabajar ni viajar. Es una entrega total; son entrenamientos desde que amanece hasta que anochece, y solamente tienes un día de descanso”, aseguró la guapa morena.

Sin embargo, la también actriz desarrolló tanto amor por esta disciplina que, con tal de no dejarla y seguir dentro del negocio de los trancazos de alguna manera, aprendió a narrar las peleas de MMA.

“Cuando estoy detrás del micrófono para narrar peleas, simplemente fluyo. Sé exactamente la adrenalina que implica subir a una jaula a pelear y trato de transmitir esa sensación. Siempre investigo todo lo referente a la pelea y la preparación de los peleadores, así como su rankeo, y respecto a eso voy desarrollando mi narración”, agregó la guapura amante de los deportes de contacto.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Useful (24%)
  • Interesting (14%)
  • Boring (14%)
  • Sucks (14%)