En honor a su ‘jefecito’

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
21 de agosto de 2018. En ¡Pásala! cubrimos el fallecimiento del Villano III, quien pasó de ídolo a leyenda del ring. | Julio César Vega
21 de agosto de 2018. En ¡Pásala! cubrimos el fallecimiento del Villano III, quien pasó de ídolo a leyenda del ring. | Julio César Vega

A un año de la muerte de su padre, Villano III Jr. acudió al mausoleo en donde descansa su cuerpo en el Panteón Francés de la CDMX para llevarle el Campeonato de Parejas Mixtas que ganó en la pasada Triplemanía 27 junto a Lady Maravilla, y con el cual quiere agradecerle por tanto que le dio en vida.

“Mi padre me dejó muchas enseñanzas, pero son dos las más relevantes para mí: el cuidar mi físico y respetar la lucha libre. “Él me decía: ‘Respeta tu trabajo, respeta lo que te da de comer, respeta lo que a chingadazos muchos hombres han forjado. No dejes que sea en esta generación donde vengan y digan que eres un payaso. Haz que la gente siga creyendo en este deporte'”, declaró a ¡Pásala! el hijo del Rey Arturo.

Sabe que está en un lugar mejor

Entre lágrimas y casi con la voz entrecortada, el miembro de la Dinastía Imperial nos compartió un poco lo que siente cuando visita a su padre en el panteón y ve su foto en el altar.

“Se me vienen a la mente muchas cosas, muchos recuerdos, vivencias. No recuerdo mucho de lucha libre porque no lo vi en sus mejores tiempos, pero llega a mi mente todo lo que yo viví con él como padre. Pero sé que ahora está en un lugar mejor, está con Dios, descansando; ya lo merecía después de tantas golpizas, de tanta entrega en el ring; su cuerpo ya pedía descanso”, agregó.

Por último, Villano III Jr. habló sobre el contraste entre la Triplemanía del 2018, cuando aún estaban de luto por la muerte de su padre, y la del 2019, en la que obtuvo el Campeonato de Parejas Mixtas.

“Quién lo diría, que la Triplemanía del año anterior la pasamos de luto y en la de este año, aunque sigo guardándolo, celebramos a lo grande por el título que conseguí”, finalizó.

El cassette se le borró

Villano III Jr. confesó que, durante su lucha en Triplemanía 27, sufrió una conmoción cerebral, por lo cual no recuerda lo que pasó en el cuadrilátero. “Muy poca gente se dio cuenta, pero durante el desarrollo de la lucha recibí un golpe, y el diagnóstico de los doctores fue que sufrí una conmoción cerebral. Cuando llegué a los vestidores, yo no recordaba qué había sucedido minutos antes, no entendía cómo habíamos conseguido los títulos ni cómo fue el desenlace de la lucha”, confesó el joven gladiador.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)