El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial

¿WWE ESTÁ POR COMPRAR AL CMLL?

He visto que hay mucho alboroto con eso de las supuestas pláticas de WWE y el CMLL. Que si habrá alianza, que si van a comprar a la ‘seria y estable’, que si a Chuchita la bolsearon o que si quieren llevarse a Julio César Rivera (el ‘Caracol’ para los cuates) para hacer el ‘WWE Informa’… No cierto, eso último fue jalada mía, ja, ja, ja. A ver, relájense un chingo, ni se emocionen. Esta información la filtró la misma empresa de los McMahon a los periodistas chismosos de Estados Unidos, o sea, esos que son como los Planchitas gringos, pa’ que me entiendan. ¿Para qué? La neta es que la WWE sí anda inquieta con la sociedad entre AEW y Triple A, con la cual están perdiendo fuerza en el mercado latino. Por ello, en realidad lo que buscan en el Consejo es talento, luchadores jóvenes que se puedan llevar a su Performance Center en Orlando, como alguna vez pasó con La Sombra, hoy conocido como Andrade, y fabricar así a sus próximas figuras latinas. Pero de ahí a que alguna vez veamos aquí en la Arena México a actuales estrellas de WWE, como sí sucede con las de New Japan y ROH, o que compren al CMLL, estamos muuuuy lejos. Sofía Alonso, por muy revolucionaria que sea, no traicionaría los ideales de su padre, Paco Alonso Lutteroth (QEPD).

NO ANDEN INVENTANDO

Oigan, no se pasen de la lanza. Vi que hace poquito todo mundo en redes sociales ya casi daba por muerto a mi querido Fray Tormenta. Y es que quién sabe qué jijo del maiz tuvo la brillante ideota de publicar que el luchador y también padrecito estaba internado en un hospital, muy grave de salud y ya prácticamente tocándole la puerta a San Pedro. La banda y alguno que otro luchador, tristemente, se fueron con la finta y se unieron a la causa con mensajes de tristeza, plegarias y casi casi condolencias. Ante esto, me di a la tarea de echar dos que tres fonazos con gente allegada a él; incluso tuve oportunidad de hablar con el mismo Fray Tormenta, y me asegura que está bien y que es mentira eso de que casi se estaba muriendo. Lo único que le da lata, por así decirlo, es su diabetes, que tiene desde hace tiempo, pero la cual se atiende conforme le indican los médicos. De hecho, hasta me contó que, a principios de año, otro poco y le cortan un pie, pues creían que tenía gangrena a consecuencia de una quemadura que sufrió, pero, por fortuna, logró salvar la extremidad… y esa vez nadie se enteró. En fin, mis carnales, ahí les dejó una prueba más de que no todo lo que vean en redes sociales es verdad; a veces namás es pa’ ganar likes o popularidad de unos minutos.

Pues, cámara. Ya me tuvieron y me gozaron, mis Planchiboys. Ahora toca echarme un desestresón con mis viejas… Perdón, perdón: con unas señoritas que amablemente me abrieron su corazón. Las amo, chiquititas.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (55%)
  • Interesting (14%)
  • Sucks (14%)
  • Useful (9%)
  • Boring (9%)