El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial

QUIEREN INVADIR EU

La Triplemanía 27 fue un éxito total, al grado de convertirse en el *evento con mayor número de espectadores en la historia de la lucha libre mexica, si sumamos las personas que lo vieron por TV Azteca, Space (canal de televisión de paga), la plataforma de streaming por internet Twitch y los presentes en la Arena Ciudad de México. Además, en redes sociales el **magno evento de Triple A se convirtió en la tendencia número uno tanto a nivel nacional como internacional.* Estos logros podrían parecer suficientes para ya darse por satisfechos al confirmarse como la empresa de luchas número uno de México, sin embargo los de la Caravana Estelar siguen con hambre de crecer y por lo que me he podido enterar, ahora sí van por la conquista total. ¿A qué me refiero? *De acuerdo a información que me hicieron llegar mis fuentes, la AAA está por dar otro bombazo, ya que está en negociaciones con una televisora de Estados Unidos para que transmitan sus funciones.* Muchos podrán creer que es algo insignificante y hasta me podrán decir: ‘¿eso qué, inche Planchitas?, no seas palero’, pero en realidad *es un gran paso más a la internacionalización, que sumado a las funciones que tendrán el próximo 15 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York y el 13 de octubre en Los Ángeles, más la asociación con AEW, empresa que en poco tiempo ha hecho mucho ruido, ponen a **la empresa que fundó Antonio Peña en el plano internacional*, peleándole ya al tú por tú a compañías extranjeras como New Japan, Ring of Honor, Impact y la misma WWE, aunque ustedes no lo crean. No sé a ustedes, pero a mí como mexicano, me da harto orgullo.

NO SE CREAN TODO

Varia banda me ha preguntado que qué sé o qué opinó del *relajo que se traían los de Nación Lucha Libre,* que si era cierto que la chikimami de Kamille casi deja sorda a Dulce Sexy por un trancazo que le dio en el oído, que si Alberto El Patrón se había peleado en vestidores con Carlito y MVP, o que si los golpes que estos se dan arriba del cuadrilátero con La Máscara y el Hijo del Fantasma van más allá del espectáculo propio de la lucha libre. La fácil sería decirles *que se queden con la versión de mi brother Roberto Figueroa, uno de los narradores y meros, meros de la empresa, quen hace unos días mediante un video aceptó que todos esos pleitos que les acabó de contar sí sucedieron. Yo no dudo de esas palabras, pero la neta ustedes saben que soy bien preguntón por lo que **me puse a investigar qué transa* y según lo que me cuentan, es que a partir de esta situación piensan hacer un ángulo luchístico en el cual la legión extranjera trate de quitarle el poder de su empresa a El Patrón. ¿Por qué? *Los de Nación Lucha Libre quieren hacer ruido, llamar la atención, jalar público y generar morbo para que su producto sea visto,* ya que lamentablemente, aunque arman muy buenos carteles con luchadores de primerísimo nivel y tienen una producción bien chida, la gente no va a verlos a las arenas y el rating que tienen por televisión a través de Imagen TV no es el que esperaban.

Pues cámara mis bodoquitos, este galán de pelo en pecho y nalga parada, se retira para ir a la pachanga por el primer año de esta columna. Así que estén atentos porque les voy a dar por su aniversario de buenos lectores, varios regalotes. ¡Gozenlo!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (47%)
  • Interesting (24%)
  • Useful (18%)
  • Boring (12%)
  • Sucks (0%)