El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial

SÍ PUDO RENDIR AL CÁNCER

Mis carnales, el otro día que andaba echando la hueva y viendo la televisión bien a gusto en mi mansión de la Gertrudis Sánchez, me topé con el programa éste de TV Azteca, uno bien popular y con harto nivel cultural, mmmm… ¿cómo se llama? ¡Ah ya me acordé! ‘¡Enamorándonos!’, el cual, acá entre nos, debo confesar que me he dado el lujo de rechazar en par de ocasiones porque no me llegaron al precio, pero bueno, bueno, el punto al que quiero llegar es que me dio harto gusto ver que ahí salió la luchadora Migala, una consagrada del pancracio nacional con 32 años de carrera profesional y quien recién reaparece después de haber salvado la vida. Seguro muchos de ustedes no lo saben, pero esta ruda con r de harto, se las ha visto bien negras en los últimos años. Primero, en 2015 libró un atentando dirigido a ella y a su familia, cuando provocaron un incendio en su casa que la llevó a perder parte de su patrimonio. Y luego, durante los últimos dos años estuvo un poco alejada de los encordados porque padeció cáncer, concretamente leucemia, situación que le exigió dar la lucha más difícil de su vida, de la cual por fortuna salió con la victoria. ¡Échele, Migala!

Sí pudo rendir al cáncer 

¡PÓNGANSE CHINGONES!

Mis valedores de la Triple A andan bien entusiasmados con eso de conquistar los United States, pero déjenme les cuento que no va a estar nada facilito. Y no, no es por falta de una buena producción, de creativos chingones debajo del ring y mucho menos de luchadores talentosos, porque de hecho tienen planeado para NY un cartelazo, el cual por cierto ya me filtraron y les chismeo que está al nivel de cualquiera que pudiera presentar la mejor empresa que ustedes me digan. La bronca para los de la Caravana Estelar es que sorpresivamente se les apareció para meterles el pie el papá de los pollitos, el que reparte el queso, o dicho de otra forma, El Planchitas de los columnistas, o sea, pues, para que me entiendan, ¡la WWE!, que es la empresa número uno a nivel mundial cuando de luchas hablamos. Resulta que la compañía de los McMahon recién confirmó que por primera vez en los últimos 10 años, se presentará el próximo 9 y 10 de septiembre para grabar sus programas semanales de Raw y SmacDown en el Madison Square Garden de Nueva York, el mismo lugar donde apenas unos días después (15 de septiembre) la AAA dará el grito con una función. ¿Esto qué significa? Que los de la Triple A se ponen las pilas y promocionan chido su evento, o de plano van a luchar para las butacas, porque la afición, por mera lógica, va a preferir invertir sus dolarucos en un programa de WWE, que es garantía de espectáculo, que a en la función de una empresa mexicana que regresa a EU después de varios años.

¡Pónganse chingones!

No había tenido la oportunidad, pero aprovecho para mandar mis condolencias a la familia Lutteroth por el fallecimiento de don Paco Alonso, pilar del CMLL. ¡Abrazo!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)