El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¿Ya me extrañaban, verdad? | Especial
¿Ya me extrañaban, verdad? | Especial

NO GUSTÓ LA DECISIÓN DEL CMLL

Seguro muchos de ustedes ya se enteraron que, a partir del viernes pasado, mis carnales del CMLL prohibieron a los aficionados que acudan a sus arenas lanzar monedas al cuadrilátero, una práctica común en nuestro país que sirve para premiar a los gladiadores cuando una lucha estuvo muy buena. Muchos podrán estar de acuerdo porque, más allá del significado que tiene, la neta es algo que pone en peligro a los luchadores, o imagínense que una de a 10 pesos descalabre al Rush, a Atlantis o al Cuatrero, pa’ qué quieren, no, no, no… a chikimami Sofía Alonso le da el soponcio. Pero bueno, lo que yo les vengo a chismear, es que aunque la decisión fue pensando en el bien de los luchadores, estos son los menos contentos con eso, pues además de perder unos pesitos (que podrían parecer pocos, pero a varios les hacen buen paro), también les están quitando una motivación extra, que los pone felices cuando se da, porque es una señal de que se rifaron en el ring y que la gente quedó satisfecha con su trabajo. En fin, creo que el CMLL, la empresa mexicana de lucha libre más tradicional de nuestro país, está yendo en contra de un acto simbólico aplaudido en todo el mundo por los extranjeros. Ojalá pronto recapaciten y se echen para atrás.

NO GUSTÓ LA DECISIÓN DEL CMLL

PAGANO NO SE VA DE TRIPLE A

En las últimas horas circuló información con respecto a que Pagano se quiere ir de Triple A, aconsejado principalmente por L.A. Park para que regrese como independiente. La neta no me pude quedar con la duda y después de unas llamadas con gente muy cercana al creador del ‘Noa Noa Style’ me confirmaron que todo es falso, él sigue, por lo menos hasta ahora, firme en las filas de la Caravana Estelar.

PAGANO NO SE VA DE TRIPLE A

Ya estuvo mis Plachilievers, me paso a retirar porque tengo cita en la estética con mis comadres la Pimpinela y la Mamba, para ponernos perras e irnos de fiesta hoy en la noche. 1, 2, 3 ¡soñadoras!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (63%)
  • Useful (15%)
  • Boring (11%)
  • Sucks (7%)
  • Interesting (4%)