El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Siempre ganando, como el América. | Especial
Siempre ganando, como el América. | Especial

YA EMPEZARON LAS BRONCAS

Hace una semana me les adelanté a todos contándoles que Alberto ‘El Patrón’ lanzaría su empresa llamada Nación Lucha Libre, la cual, lo que sea de cada quien, hizo harto ruido por la cartelera llena de estrellas que anunció para su primera función, que será el 11 de julio en la Sala de Armas. Pero, ¿qué creen? Como no todo puede ser perfecto en la vida, ya comenzaron las broncas. Aunque ¡ojo!, no es exactamente como lo contó mi estimado Hércules Potosino en sus redes sociales, en donde denunció a las “mafias de la lucha libre” de bloquear a luchadores para que no se presenten en su evento.
La realidad es que varios gladiadores, principalmente los que pertenecen a Triple A, están medio molestos con ‘El Patrón’ porque cuando los invitó a su proyecto no les dijo que se vería en televisión abierta (Imagen TV), hecho que obviamente complica su presencia. ¿Por qué? Sencillo; tanto AAA (TV Azteca) como el CMLL (Televisa) no permitirán que sus luchadores impulsen a la competencia y menos que exploten su imagen en una televisora diferente a la que están aliados. ¡Es obvio! Así que ‘di un vez’ les digo que difícilmente esa función contará con todos los luchadores que prometieron. ¡Lás-ti-ma Al-ber-ti-to!

Nación

VUELVEN AL BARRIO BRAVO

Mis carnales, no es por dármelas de muy acá, pero la neta tengo informantes en todos lados y cuando digo ‘todos lados’, es literal; para muestra esta foto que me hizo llegar uno de mis Planchifans, en la que podemos ver que el próximo 8 de julio, después de mucho tiempo de ausencia, Triple A regresa a Tepito y lo mejor es que lo hace presentando una función en conjunto con Lucha Libre Elite, empresa que como dice la canción, ‘no estaba muerta, andaba de parranda’. La neta el cartel está chido y seguro van a llenar el Deportivo Morelos, pero sí me dio harta curiosidad saber por qué volverán al barrio cuando próximamente tienen dos eventos en lugares muy ‘fifí’ como la Arena Ciudad de México y el Madison Square Garden de Nueva York, así que me puse a investigar y les puedo adelantar en exclusiva (me encanta decir eso jajaja), que esta función en el Barrio Bravo es la primera de varias que tienen programadas la Caravana Estelar y Elite en diferentes deportivos o zonas populares de la capirucha. Por cierto, estos eventos serán grabados en su totalidad, pero ya luego les daré detalles de en dónde se podrán ver. No se me avoracen, poco a poco les dejaré ir cayendo esta noticia que pronto harán oficial.

Tepito

¿Qué tal estuve? Les provoqué un orgasmo luchístico, ¿verdad? Pues si ya se la sa… pa’ qué se las pla… Ahí cuando quieran otra empapada de información, dense una vuelta por aquí para que les deje ir la verdura de la lucha libre. Aprovéchenme, que estoy de moda.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Boring (22%)
  • Interesting (4%)
  • Useful (4%)
  • Sucks (4%)