El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial

Mis Planchifans, ando recontento porque mi carnalazo del alma, Vampiro Canadiense, me invitó al homenaje que le harán por sus 35 años como luchador el próximo domingo en la Arena Naucalpan, en la función denominada ‘Festival de las Máscaras’. Ya luego les contaré unas sorpresas que está preparando mi brother, quien por cierto va a toda madre con su tratamiento médico, pero lo que antes quiero chismearles es todo lo relacionado al berrinche que se aventó un promotor. Según me cuentan, todo comenzó con un reclamo de Daniel Ledesma, el mero chido de la empresa Lucha Memes, hacia el dueño de la Arena Naucalpan, Marco Moreno, por haber rentado el lugar para una función con elenco de Triple A a realizarse el próximo 4 de julio, sabiendo que unos días antes tenía programado su evento ‘Chairo 13’, que a lado de las figuras de la Caravana Estelar no tiene ni cómo luchar en la taquilla. En respuesta (por no decir venganza, ¿verdad?), mis fuentes me dicen que el tal Ledesma no sólo decidió llevarse su función a otro lugar y cambiarla de fecha, sino que también fue a poner en mal a los de IWRG al Consejo Mundial, provocando que los de la ‘seria y estable’ decidieran ya no ‘prestar’ a todos sus luchadores que estaban programados para el evento del ‘Festival de las Máscaras’. ¡Ya no pelieeen!

Vampiro Canadiense

Hace unos días me llegó la invitación para una conferencia de prensa en la que anuncian con bombo y platillo la presencia de Alberto ‘El Patrón’. Según he podido investigar, se trata del lanzamiento de una nueva promotora llamada Nación Lucha Libre, encabezada por el exgladiador de la WWE, Tinieblas Jr. y otras consagradas estrellas del pancracio nacional. Su intención es formar carteleras tanto con luchadores independientes como de Triple A, la gran bronca es que difícilmente les aflojaran estrellas de la Carava Estelar porque recordemos que el otrora conocido como Dos Caras Jr. no acabó muy bien con ellos. Dato extra, aún no es un hecho, pero se planea llevar estas luchas a la televisión abierta, por la señal de Imagen.

Cámara mis Planchifans, ahí muere. Me tengo que ir en chinga a preparar todo para los Facebook Live que tengo hoy a mediodía con Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. Pónganse belgas… (o sea vivos, como los ciudados de Bélgica) para que no se los pierdan a través de mi página oficial de Face y la del Diario ¡Pásala!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (54%)
  • Interesting (15%)
  • Sucks (15%)
  • Useful (8%)
  • Boring (8%)