El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Aquí te contamos lo que otros no se atreven a decir. | Ric Plata
Aquí te contamos lo que otros no se atreven a decir. | Ric Plata

EL PLAN PARA TRIPLEMANÍA XXVII

Les voy a contar los planes para Triplemanía XXVII. ¿Qué, qué, qué?
Esa risita burlona ¿qué transa? Aquí acuérdense que pura exclusiva, ni que estuvieran leyendo uno de esos periodiquillos azules. Así que ahí les va, perros. La Triple A le tira a lo grande y sueña con el máscara contra cabellera entre L.A. Park y Dr. Wagner Jr., incluso las negociaciones ya comenzaron y sobre la mesa le pusieron a la Huesuda una propuesta económica que como que sí le latió. Sin embargo, aquí está lo mero bueno mis carnales, el Tapia tiene como única condición que antes de dejar su máscara en el ring de AAA, quiere rifarse con el Rush para raparlo, pues esa es una de las cuentas pendientes que quiere saldar antes de retirarse. Cantada vale doble, tiempo al tiempo…

Contra el 'galeno del mal' lucharía en el evento estelar de Triplemanía 27

QUE NO SE LOS QUIERAN CHOREAR

En los últimos días he escuchado a mucha banda hablar sobre el debut de dos supuestos hijos de La Parka, uno de 18 y otro 19 años, según propias palabras del luchador. Pero como la neta soy bien chismoso y no me gusta que les vean la cara de weyes, me puse a investigar y vaya sorpresa que me topé. Efectivamente, la tilica y flaca tiene dos morros, el más chico quiere continuar con el legado, pero apenas tiene 11 años y el otro que es mayor de edad, es futbolista y milita en un equipo de Tercera División. ¿Entonces de dónde surgieron los que supuestamente van a debutar? Pues la ‘brillante’ idea de inventarle dos hijos fue de los creativos de Triple A, para de esta manera mantener vigente por mucho tiempo un personaje que es sinónimo de taquilla. Y es que hay que ser sinceros, La Parka es un veterano que ya no rifa en el ring como antes y su retiro se dará en máximo 5 años. Por ello en la Triplemanía pasada no lo programaron y sólo apareció unos cuantos minutitos.

La Parquiña la verdad ya no rifa en el ring

Por hoy hasta aquí la dejamos mis ídolos, tengo que ir al gimnasio a hacer un poco de rostro para luego ponerme a la línea e irme a perrear un rato a un barecito que me recomendaron ahí por ‘Arabronx’, ya saben donde van puras mamis bien finolis. ¡Arroz!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)