El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Soy el nuevo terror de la lucha libre. | Especial
Soy el nuevo terror de la lucha libre. | Especial

ULTIMÁTUM PA’L CMLL

No hay mucho rating

El regreso del Consejo Mundial a Televisa fue un notición del que todo mundo habló, incluso hasta los no muy clavados a la lucha libre; sin embargo, a poco más de un mes de ese hecho, ¿qué tanto han jalado las transmisiones de cada sábado en el canal 9? Pues dejen les chismeo mis Planchifans, que según lo que me dicen mis informantes de Chapultepec, los televisos están que se los carga el payaso, porque el rating conseguido no es el que esperaban. Y no, no creen que se deba a que dura sólo una hora el programa, o a que namás pasan dos o tres luchas de toda la cartelera y que están editadas para bajarles su tiempo de duración, menos creen que sea culpa de Leo Riaño y Fernado Jesús Torres (el ‘Niño Águila’), quienes, lo que sea de cada quien, sí le ponen emoción a las narraciones.
En Televisa más bien están luchando porque el CMLL ofrezca un show más moderno, que enganche a los televidentes y no lo mismo que mostraba hace 10 años; pues consideran que aunque los luchadores son buenazos y se rifan arriba del cuadrilátero, el público ya cambió y no le basta con eso. Es por ello que la ‘seria y estable’ ya tiene un ultimátum, le pone ganitas y ofrece un mejor show para que suba el rating, o se quedan otra vez sin televisión.

IMPOSIBLE DECIR QUE NO

No pudo resistirse a la jugosa oferta

Y ya que andamos hablando de televisoras, quien sí se puso las pilas fue TV Azteca contratando al Tirantes como su nuevo comentarista para las funciones de AAA. Según me contaron mis cuates del Ajusco, el buen Reyes Landa no quería aceptar al principio, pues en el CMLL estaba muy a gusto y era el referí mejor pagado, pero cuando le mejoraron la oferta inicial, no se pudo resistir; además le darán chance de referiar como independiente.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (69%)
  • Useful (13%)
  • Interesting (6%)
  • Boring (6%)
  • Sucks (6%)