El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Hablan mal de mí, pero bien que me leen. | Especial

ESAS SON JALADAS

Aunque me tienen vetado por allá, el pasado viernes me logré colar a la Arena México para ver la función Homenaje a Dos Leyendas, que la neta, la neta, me quedó a deber un poco. Pero bueno, lo que yo quiero chismearles es el relajo que se armó en la ceremonia para recordar a Blue Demon, y no me refiero a las mentadas de madre, abucheos y rechiflas que se llevó Alejandro Muñoz, primogénito del ‘Manotas’, sino a la jalada que hicieron de sacar un Blue Demon ‘balín’, que caminó por la pasarela ante la mirada sorpresiva de todos. Obvio la ideota no le gustó nada a la afición, que lo tomó como una falta de respeto o una broma de muy mal gusto, que insultó el legado de la Leyenda Azul. Y más aún cuando por ahí trascendió que quien se encontraba debajo de ese equipo era mi más ni menos que un integrante de la Nueva Generación Dinamita, Forastero, uno de los consentidos de la empresa por el nexo casi casi familiar que tiene con la guapura-chikibaby de Sofía Alonso de Planchitas…. pero esa es una historia que luego les contaré. El punto es que a este valedor no es la primera vez que lo utilizan para hacer una payasada así, ya que en 2017 habría sido él quien se puso el equipo de la Sombra para presentarse con los Ingobernables en la Arena México y la Arena Puebla. ¡Pero qué necesidad!, dijera mi Juanga.

El Consejo habría presentado un Blue Demon Jr. chafa

Forastero alguna vez vistió la tapa de La Sombra Forastero es miembro de la dinastía de Los Dinamita

YA EMPEZARON LAS BRONCAS

Oigan, y ya de pasadita, namás pa’ aprovechar que andamos en la Doctores, por ahí me contaron que ya surgió la primera gran fricción entre Televisa y el CMLL, debido a que el pasado sábado el programa por el canal nueve comenzó a las 3:30 de la tarde y no a las 4 como se supone que acordaron. Los del Consejo por momentos pensaron que era para extender la emisión a una hora y media, considerando la magnitud del evento, pero cuando mocharon el programa a la hora exacta sin ni siquiera lucir bien la lucha estelar de cabelleras contra cabelleras entre los Ingobernables y los hermanos Chávez, hicieron el coraje de sus vidas. ¡Abusados!, así se la aplicaban a Triple A cada semana.

El CMLL anda con fricciones con Televisa

Carnales, no les quito más mi tiempo, la neta me la tengo que ir a curar porque sigo crudo de la pedota que ayer me puse en el Vive Latino. Imagínense qué tal estuvo, que hoy desperté con 10 morras en la cama y que según a todas les prometí ser mi novia oficial… ¡Ja! Como si este gordito sexy no pudiera atender a más de una, ilusas estas.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)