El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial

CON SU ÚLTIMA OPORTUNIDA

Cerca de siete meses después, mi carnalazo el Mr. Niebla volvió a pisar el cuadrilátero de la Arena México. Y es que para quien no se acuerde, yo se la refresco con gusto mis Planchifans, que fue a finales de agosto cuando precisamente en un Martes de Nuevos Valores, el Rey del Guaguanco subió a luchar ‘pedo’, sin ni siquiera poder sostenerse por sí mismo y mucho menos aplicar una llave, motivo por el cual aquella noche Volador Jr. se dejó rendir en la primera caída y luego se hizo descalificar para que la lucha terminara en menos de cinco minutos. La neta es que aunque no le faltó chamba en todo este tiempo, porque anduvo por todo el país luchando en las promotoras independientes, el ‘Ídolo de la Pensil’ sí llegó a pensar que jamás regresaría al Consejo Mundial, pues sus jefes ni para felicitarlo en Navidad se comunicaron con él. Pero todo cambió para Mr. Niebla hace unas semanas cuando le pidieron que se diera una vuelta por la Doctores, y según me cuentan mis ‘juditas’ del CMLL, le dijeron que le iban a dar otra oportunidad, pero con la condición de que se comprometiera a bajarle al chupe, ya que si vuelve a llegar ‘jalao’ a las arenas o peor aún, sube de nuevo al cuadrilátero con varias copitas encima, lo darán de baja definitivamente de la empresa ‘seria y estable’. Ni modo, ‘ora sí se lo van a traer bien checadito, por pedito.

El apestoso mayor regresó a la arena México

VUELVE COMO EL PERRO ARREPENTIDO… CON LA COLA ENTRE LAS PATAS

Ya ven que eso de regresar al lugar de donde te fuiste echando pestes, últimamente anda muy de moda en la lucha libre (saludos, Daga), pues resulta que hay una posibilidad bastante grande de que una estrella más se una a este selecto grupo. Se trata de mi brothersazo el Garza Jr., a quien supuestamente vieron en los vestidores de Triple A, ahora que hubo un evento allá en su tierra, Monterrey. Por lo que me he podido enterar por gente muy cercana a él, este valedor, sobrino del fallecido Héctor Garza, está dispuesto a olvidar las broncas que tuvieron hace poco y trabajar de nuevo con la Caravana Estelar, siempre y cuando le hagan una jugo$$$a oferta. Pero eso sí, ya le aclaró a su cuate Konnan, quien es uno de los meros meros de la empresa, que no va a firmar exclusividad como antes, ya que su intención es seguir luchando como independiente, mientras le llega una llamada de Estados Unidos para unirse a la WWE. Así que ya se las ‘sábanas’, perros, si lo ven reaparecer en AAA, no se les haga extraño.

Pronto lo podremos ver en Triple A

 

Pos’ cámara, aquí se rompió una jerga y cada quien…. al haber gastado su valioso tiempo en leerme en estas páginas del ¡Pásala!, pensándolo bien mejor me los voy a llevar a unos de los mejores pelódromos de la capirucha; vénganse mis Planchihots, yo invito, pidan lo que quieran y a la que quieran, todas son mis primas.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)