El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
El Planchitas. | Especial
marzo 11, 2019 | Redacción Pásala
¡Qué transa bola de exóticos de closet! Ya está aquí la columna más cachonda de la lucha libre con puros chismes exclusivos, al menos estilo TVNotas, porque les guste o no les cuadre, ¡El Planchitas es su padre! ¡Y arriba el América, perros!

TELEVISA IMPUSO SUS CONDICIONES

Como muchos de ustedes mis carnales, el sábado en la tarde que me preparo una botanita y destapé unas chelas para ponerme a ver por el canal 9 las luchas del Consejo Mundial desde la comodidad de mi cantón. ¡Pero vaya sorpresa que me topé! Cuando no escuché las voces oficiales del CMLL. ¡Jijo, mano! Se los tengo que contar. No están ustedes para saberlo, ni yo para callarmelo, pero el plan original era que solamente mi carnalito, Leo Riaño se uniera al equipo tradicional de narradores de los Viernes Espectaculares, conformado por Leobardo Magadán, Miguel Linares y Julio César Rivera. De hecho, acá entre nos, mi queridísisimo ‘Caracol’ ya estaba bien emocionado y más alzado de lo normal, porque por fin, después de tanto batallar y hasta de hacerse pasar por familiar de Arturo ‘Rudo’ Rivera, hace ya varios años, narraría en televisión abierta para Televisa. Pero, pobrecito ¡valió máuser! Porque resulta que los de Chapultepc cambiaron de parecer y decidieron poner a su propio talento a chambear desde la Arena México, encabezado por Leo y con la presencia de Fernando Jesús Torres (el ‘Niño Águila’), Gaby Fernández de Lara, además del invitado especial, el Hechicero, que si habla muy bonito y le sabe a esto de las llaves y contrallaves, pero a mí no me engañan, lo pusieron ahí por su morra de Relaciones Públicas, la Andrea Montes, pero bueno, esa es una largaaaa historia, que luego les contaré. El punto es que ahora la afición tiene dos opciones de narración para disfrutar las luchas del Consejo, ¿ustedes con cuál se quedan?

Ellos darán voz a las funciones de CMLL por Televisa.

COQUETEA CON EL CONSEJO MUNDIAL

Aprovechando que andamos en esto de las televisoras, les quiero contar otro chisme que me llegó. Si ustedes recordaran, antes de que el Consejo se reconciliara con los televisos, en las paredes publicitarias tanto del CMLL Informa como de la zona mixta en donde los luchadores dan entrevistas después de bajar del cuadrilátero, siempre estaba el logo de Azteca América, debido a que por esta señal eran transmitidas las funciones, pero exclusivamente para Estados Unidos. Sin embargo, ahora con el regreso a Televisa, el CMLL rompió relaciones con los aztecos gringos. En un principio se pensó que sus eventos podrían ser transmitidos por Univisión Deportes, que es la filial de Chapultepc en el gabacho, sin embargo hay otra opción que apareció y esa es ESPN, un canal con el que tienen buena relación desde hace mucho tiempo tanto en México como en Estados Unidos. Incluso en su momento estuvieron cerca de firmar un contrato, pero no se llegó a un acuerdo. Ahora las pláticas se han reactivado y aunque todavía no hay nada seguro, ESPN está muy interesado en llevar lucha libre a sus pantallas y el CMLL en seguir presente en el mercado estadounidense.

Pronto podrían pasar por sus pantallas lucha libre.

No quisiera, pero me tengo que ir mis Planchilovers, este gordito sabroso, tiene que mover sus carnes en el gimnasio porque les estoy preparando una sorpresa bien chingona…

Lo último

Atlas estuvo a punto de remontar el partido

Atlas le saca el triunfo al América

Las Águilas al ir ganando 2-0 casi son remontados por los Rojinegros

Leer más...
Al ver los coches piensa que andan en manada

León da mucho cariño a los coches

Según sus cuidadores, Shane puede pasar todo el día junto a los coches, apapachándolos

Leer más...
El filme promete ser un taquillazo

Revelan el primer trailer de película live action de Dora la Exploradora

La cinta llegará a las pantallas del cine el próximo 2 de agosto de 2019

Leer más...

Mobile Sliding Menu