El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial
marzo 7, 2019 | Redacción Pásala
¿On ta' papá? ¡Aquí ta'! Jajaja. Ya llegó su padre, perros, el único capaz de poner a temblar a luchadores, promotores, reporteros y empresas enteras con el sutil movimiento de mis dedos, así que agárrense porque ahí les van.

¿SE PELEARON CON EL CMLL?

En los últimos días ha dado mucho de qué hablar la extraña ‘desaparición’ de Penta Zero Miedo y Rey Fénix del cártel del Homenaje a Dos Leyendas, que organizará el Consejo Mundial el próximo 15 de marzo. Versiones hay muchas, desde las que aseguran que es es una bronca de televisoras, porque TV Azteca no quiere que ambos gladiadores también se vean en la pantalla de Televisa, o hasta aquellas que señalan que Triple A les prohibió ir a chambear a la Arena México, namás porque un día después los Lucha Brothers buscarán ganar el Título de Parejas en el evento Rey de Reyes. Pero pa’ que no se los anden choreando, aquí su ídolo, El Planchitas, les contará la neta. Resulta que aunque el CMLL anunció con bombo y platillo que Volador Jr. haría equipo con Penta El Zero M y King Phoenix para buscar el Campeonato de Tercias ante Los Guerreros Laguneros, días después tuvieron que echar para abajo el plan, poniendo en su lugar a Carístico y Dragon Lee. ¿La razón? Pues pa’ variar, los cuates de programación de la ‘seria y estable’ la regaron e incluyeron a los Lucha Brothers sin pedirles la fecha, ni contemplar que ese mismo día ya tenían pactado presentarse en la Arena Neza. Si bien a Penta y Fénix les sacó de onda esta confusión, ambos están abiertos a seguir trabajando con el Consejo, no están peleados ni nada de eso, e incluso ese viernes 15 podrían tener una aparición ‘sorpresa’.

No tienen broncas con el CMLL.

ESTÁ PUESTO PARA TRIPLEMANÍA

Y ya que andamos hablando de luchadores ausentes, les platico qué está pasando con L.A. Park, quien tampoco estará presente en el Homenaje a Dos Leyendas, porque simplemente no fue buscado por el CMLL. De hecho, en una de esas ya no lo veremos tan seguido en la Doctores, porque al parecer ha desistido de buscar ese máscara contra cabellera ante Rush, debido a que éste le anda huyendo. Y es que acá entre nos, mis Planchifans, tanto la empresa gringa MLW como la mexicana Generación XXI, ya tenían preparado todo para organizar la lucha de apuesta$$$$, pero el Ingobernable se abrió. Ahora bien, ¿es posible su regreso a Triple A? La respuesta es sí, el Tapía sólo está a la espera de que lo llame Dorian Roldán y encantado se une a la lucha máscara contra cabellera de Triplemanía 27 entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. Mientras, junto al Hijo de L.A. Park prepara una gira mundial que incluye visitas a Japón, Puerto Rico, Estados Unidos, Alemania e Israel.

Ya no le interesa la cabellera de Rush.

Pos ya ‘estufas’ por hoy mis Planchilovers, este guapetón con carita de querubín y cuerpo de Dios, tiene que ir con sus morras a llenarles ese huequito de felicidad. ¡Ay, qué tierno! Besos, xoxo.

Lo último

Atlas estuvo a punto de remontar el partido

Atlas le saca el triunfo al América

Las Águilas al ir ganando 2-0 casi son remontados por los Rojinegros

Leer más...
Al ver los coches piensa que andan en manada

León da mucho cariño a los coches

Según sus cuidadores, Shane puede pasar todo el día junto a los coches, apapachándolos

Leer más...
El filme promete ser un taquillazo

Revelan el primer trailer de película live action de Dora la Exploradora

La cinta llegará a las pantallas del cine el próximo 2 de agosto de 2019

Leer más...

Mobile Sliding Menu