El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
El Planchitas. | Especial
El Planchitas. | Especial

EL CUERVO DE PUERTO RICO… ¿REGRESA A LUCHAR?

Hace unos días, mientras veía a quién me ligaba en Facebook, me apareció la sorprendente noticia de que El Cuervo de Puerto Rico había regresado a luchar. De seguro ya ni se acordaban de él, ¿verdad, ojeis? ¡Chale, qué gachos! Pues dejen les cuento que después de investigar y estar en contacto con gente muy cercana al luchador, les puedo asegurar que esa nota ¡es falsa! Este carnal, que estuvo al borde de la muerte luego del tabicazo en la cabeza que le dio el Ángel o Demonio en noviembre pasado, sigue en su país, acudiendo constantemente a hospitales y rehabilitándose de esa fractura en el cráneo. De hecho, podría regresar nuevamente al quirófano, pero para ser operado de una muñeca por una fractura que sufrió desde julio del año pasado y hasta apenas le detectaron. Sin embargo, no todo es malo, ya que los pronósticos son buenos y por increíble que parezca, podría regresar antes de lo esperado a luchar. Este mismo mes estaría recibiendo la autorización médica para regresar al gimnasio a hacer ejercicios un poco más intensos, mientras en casa hace cosas básicas para mantenerse activo. ¡Échele mi Cuervo!

Su recuperación va chida y pronto podría dar una sorpresa

SE PONE DURA LA COMPETENCIA

La ‘guerra’ entre Triple A y el Consejo Mundial por ver quién rifa más en televisión abierta continúa con todo. Sin embargo, mis nuevos mejores amigos chismosos del Ajusco me cuentan que sus jefes andan medio inquietos, todo porque los tres programas que han transmitido de la Caravana Estelar cada viernes a las 4:30 de la tarde, no han jalado como se esperaba. Es por ello que ya se analiza, y aclaro porque luego no falta quien me reclame de que lo choreo, se analiza hacer una modificación en las transmisiones de AAA. La primera opción es sólo hacerlo de horario, a un poquito más tarde, pero siempre pegado al fucho del Viernes Botanero. La segunda opción es cambiar al sábado, en una hora muy similar a la que va a tener el CMLL en Televisa (4 a 5 de la tarde). Por cierto, ya que andamos por la Doctores, agárrense porque esta semana cada que prendan la tele verán a los luchadores de la ‘seria y estable’ casi, casi hasta en La Rosa de Guadalupe, gracias a una intensa campaña de promoción previa al estreno de las transmisiones del Consejo que arrancan el próximo sábado por canal 9, con todo y Leo Riaño incluido. ¡Éxito, papalord!

Ambas empresas quieren ganarse la atención de la afición

Ya me voy mis Planchifans, tengo una importante entrevista de trabajo que ayer conseguí en la Expo Sexo; me quieren para una película porno y la neta sí voy a aceptar, es más ya hasta pensé en mi nombre artístico, seré el ‘niño ¡ah! mmmmm pollota’.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)