El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial
Ahora sí tiemblen, perros. | Especial

SE PASA DE BURLÓN

¿Es lunes de función en la Arena Puebla, verdad? ¡Ah miren, qué casualidad! Hoy tengo planeado contarles algo mis queridos carnales pipopes. No es que yo sea chismoso (¡ajá!), ni mucho menos, pero ¿cómo ven que por ahí hay un valedor que anda hablando gacho de ustedes? Se trata del nuevo ‘hígadito’ protegido del Consejo Mundial de Lucha Libre, Omar García, quien la rola como presentador oficial de la empresa. La otra vez echando unas ‘helodías’ con unos luchadores de la ‘seria y estable’, se la pasaron criticando a este morro porque cada vez que le toca ir a chambear a la Arena Puebla publica y publica en sus redes sociales que le encanta la ciudad, que está fascinado, que agradece las muestras de cariño, que es bien fan del camote y no sé qué tanta cosa, pero la realidad es que acá en corto, fuera de cámaras y por detrás de los aficionados, se la pasa burlándose de la gente poblana y su forma de hablar, dice que por allá no hay chamaconas lindas (no hagan caso mis amores, besitos) y lo peor es que es bien grosero con la misma gente que trabaja en la arena. ¡Qué pasado de lanza!

Varios luchadores no soportan a este cuate por sangrón.

LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

Como buen experto de cine que soy, ayer me eché completita la premiación de los Oscar, y en eso que me acuerdo que desde cuando les ando platicando sobre una película relacionada a la lucha libre que recién comenzó a grabarse en Cholula, Puebla. Su nombre es ‘A Tres Caídas’ y trata sobre la vida de la leyenda del cuadrilátero, Tinieblas, y algunos momentos históricos de la lucha libre mexicana. En ella participarán su heredero, Tinieblas Jr., Cibernético y Pirata Morgan, entre otros luchadores y actores. El plan de los productores, quienes por cierto son gente que pertenece al equipo de los Mascabrothers, es lanzar la cinta durante el segundo semestre del año tanto en salas de cine como en diferentes plataformas digitales. ¡Se viene otro Oscar para México, señores!

El rodaje de esta película durará unos tres meses.

¡Pues camarón!, yo me paso a retirar mis Planchifans, pero antes quiero que me ayuden a refrescársela al compa soplón que dirige el medio facebookero llamado Furia de Titanes, de quien me reservaré el nombre, pero acá entre nos, es conocido como el ‘Chichis’. Wey, si tanto te interesa la columna de este tu ídolo o el tema de nuestra portada, compra tu periódico ¡Pásala!, pero no trates de que te filtren información, te ves mal y hasta te pueden regañar allá por Bucareli. ¡Abusado! No muerda la mano de quien te dio de comer.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)