El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Hablan mal de mí, pero bien que me leen. | Especial
Hablan mal de mí, pero bien que me leen. | Especial

EL CMLL SE SALIÓ CON LA SUYA

Ahora sí Sofía Alonso de Planchitas, se la rifó.

Obvio hay que comenzar hablando del regreso del Consejo Mundial a las pantallas de Televisa, y más porque seguro no faltó aquel Planchihater que según no me lee, critica mi columna, se asusta de lo que publico, pero namás supo de la noticia y empezó a tirarle a su ídolo… “te pasas Planchitas, te pasas, tú dijiste que el CMLL no regresaría a televisión abierta. ¡Chorero!”. A ver, dejen se los resumo para que entiendan qué pasó. Se los dije y lo reitero, en Chapultepec ya no querían saber nada de lucha libre, al grado que casi casi orillaron a irse a Triple A, cuando le pidieron el doble de dinero por transmitirle sus funciones.

Sin embargo, una llamada de muuuuy arriba provocada por el trancazo mediático que sintieron con la llegada de la Caravana Estelar a TV Azteca, obligó a los televisos a salir corriendo, cruzar Río de la Loza e ir a buscar a los chidos de la ‘seria y estable’ para abrírselas de par en par…las puertas y convencerlos de regresar. De tal modo que en cuestión de días se cerró el trato, en el cual salió ganando el CMLL, pues además de escoger horario de transmisión y mantener el control absoluto de la producción de sus eventos, también pagará a Televisa por el tiempo aire una ‘muy baja’ cantidad de lana, que apenas es la mitad de lo que aflojaba AAA hasta hace unas semanas.

 

UN POQUITO MÁS DE RESPETO, PORFA

Pese a la grosería, aguantó como macho.

Con la mudanza de Triple A a TV Azteca me las he tenido que ingeniar para colarme a la televisora del Ajusco y seguir consiguiendo exclusivas para ustedes, mis Planchifans, y la neta debo confesarles que me han tratado como rey esos aztecos, ya nomás les hace falta ponerme alfombra roja y una morra a lado para que me sienta como en mi segunda casa.

Pero ¡chale!, la otra vez sí me saqué de onda cuando uno de mis nuevos amigos del canal me contó la grosería que le hicieron a mi valedor Myzteziz Jr. Resulta que hace unos días él junto a Vanilla (chiquita-mamá, quiero todo contigo), fueron invitados al programa ‘Todo un Show’ para participar en una dinámica, pero cuando terminó la grabación y llegó el momento de sacar las cámaras para las del recuerdo, un tal Aristeo, ganador de la más reciente temporada de ‘Exatlón’, se puso medio ‘mamila’ cuando le pidieron que se acercara para tomarle una foto junto a Myzteziz Jr., al estirar su brazo así como diciendo ‘de lejitos’; el luchador bien educadito agradeció al mono éste y se retiró sin ni siquiera hacerla de emoción. Jefes aztecos, porfa les encargo que me traten bien a mis carnales gladiadores, son deportistas profesionales, que arriesgan su vida para ofrecer un gran espectáculo y no se vale que este güero desabrido se aproveche de sus 5 minutos de fama para hacerlos menos.

 

Por hoy hasta aquí la dejamos mis Planchilovers, los topo la próxima semana para seguirlos empapando rico con chismes del pancracio, yo mientras voy por unas chelukys bien heladas con unos amigos luchadores, porque ¡jijo mano!, no es por darles a desear, pero ya me estoy cociendo bien sabroso en mis jugos por culpa de este calorón.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)