El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Siempre les traigo pura exclusiva. | Especial
Siempre les traigo pura exclusiva. | Especial

¡AL TIRO! SE LOS VAN A CHAMAQUEAR

Mis Planchifans, a pesar de que luego me los albureo y a uno que otro la neta le he bajado a su vieja, ustedes para mí son lo más importante que tengo en la vida… jajaja no es cierto, perros, es bromi, pero la verdad cuando les quieren ver la cara de paisanos, sí me encanijo y por eso ando empinando gente. Ese es el caso de una función que se llevará a cabo el próximo sábado en la Arena San Juan Pantitlán por la promotora XMW y el luchador Dollar. Seguro por ahí ya vieron el cartel del evento, el cual presenta como lucha estelar un mano a mano entre Último Guerrero y Caifán, quienes ese mismo día acordarán un tiro cabellera contra cabellera para marzo.

Hasta ahí todo parece normal, la bronca viene con las dos luchas femeniles que tienen anunciadas. En una se promete al público una campal de campeonato bien chingona con varias gladiadoras, pero lo que ustedes no saben es que algunas de ellas como Felina Metálica y Star Fire ni siquiera van a acudir a la función porque las programaron sin avisarles, así nomás al chilorio, y otras están dudando en asistir porque al parecer todavía no les depositan su adelanto. El otro choque de ladys que tiene bien ilusionada a la perrada es el de tres esquinas entre Mary Apache, Cinthya Moreno y Marcela. La primera seguro estará, la segunda apenitas la convencieron, pero la tercera de plano ni se va a parar por allá, una porque justo a esa hora está programada para una función en el Centro de Alto Rendimiento The Crash, con puras luchadoras del CMLL, y dos, porque también la programaron sin pedirle la fecha. Así que ya saben, cantada vale doble y yo ya se los advertí, al rato no me vengan con que les hicieron fraude.

FUNCIÓN

ESTÁ DESTINADO A SEGUIR EN LA CÁRCEL

Ahora les voy a contar una situación medio gacha que está pasando un carnal del pancracio nacional. Se trata del Mini Apache, un valedor que seguro muchos no topan o ni siquiera sabían que existía, pero que puede presumir haber sido un buen amigo del Gran Apache (QEPD) de Triple A, motivo por el cual le permitió usar su nombre. El tema con este gladiador es que desde mayo del año pasado está entambado en el Reclusorio de Neza-Bordo, acusado de robo y con una sentencia de 5 años.

Sus cuates y familiares más cercanos dicen que es inocente, que todo se trata de un mal entendido ocasionado por uno de sus sobrinos, el cual sí se dedica a andar de lacra y que cierto día llegó a la casa del mini luchador, tocó la puerta y cuando salió, le aventó una mochila con todo lo que había robado minutos antes en un transporte público, allá por Chimalhuacán. En eso llegó la policía y sin preguntar, se lo cargó a la patrulla. La falta de recursos económicos por parte de la familia de Mini Apache, padre soltero y quien a la par de la lucha libre se ganaba la vida como albañil para sostener a sus tres hijos (una de ellas con problemas de discapacidad), le impidió tener un buen abogado que ayudara a chisparlo. Para echarle la mano tanto a él como a sus hijos, varios compañeros luchadores están planeando una función dentro del Penal, la cual podría llevarse a cabo en el mes de abril.

Mini apache

Hasta aquí la dejamos mis Planchilovers, me encantaría seguir soplándoles al oído los chismes más buenos del cuadrilátero, pero me tengo que ir, porque todas mis morras ya me esperan bien abiertas de brazos en el Hotel Arena, pa’ darnos un encerrón a dos de tres caídas, sin límite de posiciones ni gemidos. ¡Agárrense, que ando bien cachondo!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)