El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
El Planchitas | Especial

CAMBIARON A UNDERGROUND POR AEW

Mis cuates de Triple A andan con todo, y es que no les bastó con llegar a TV Azteca por la puerta grande, también sorprendieron a medio mundo al asociarse con All Elite Wrestling (AEW), la empresa de los Young Bucks y Cody Rhodes, que amenaza con ser una verdadera competencia para WWE. Pero aquí viene lo bueno, mis Planchifans, porque detrás de esta noticia hay una arriesgada maniobra de Dorian Roldán y compañía. Mis fuentes chismosas me cuentan que previo a esta alianza con AEW, la Caravana Estelar rompió relaciones con Lucha Underground y las empresas que lo producen como El Rey Network, principalmente porque, pese a que en sus inicios fue un éxito en Estados Unidos, en México jamás fue un contenido que se pudiera vender chido, como para sacar una buena lana. Además, las condiciones para los luchadores que participan en esta serie, incluidos muchísimos de AAA, no son las mejore$$$. Esto cuadra perfecto con la demanda que habría interpuesto uno de los estelares de la compañía, el Hijo del Fantasma, (King Cuerno en LU) y otros gladiadores contra Lucha Underground y sus productores, quienes desean ser liberados de ese largo contrato de 7 años que firmaron en 2014, el cual les impide trabajar para otra empresa con funciones televisadas en EU, pese a que ya no son utilizados para grabar episodios de la serie. ¡Hay tiro, Carlitos, hay tiro!

CAMBIARON A UNDERGROUND POR AEW

¿CMLL REGRESA A TELEVISA?

Tras la salida de Triple A de Televisa, ha surgido el rumor sobre un posible regreso del Consejo Mundial a las pantallas de Chapultepc. Me he topado publicaciones en redes sociales, videos en YouTube y hasta notas de colegas que aseguran que ya hay pláticas para que se dé. Pero tristemente les tengo que decir que todo es ¡falso!. A ver mis vidos, sólo usemos la lógica. Los televisos, como ya se los había revelado la semana pasada, de momento no están interesados en la lucha libre, es por ello que no hicieron nada para retener a AAA, pese a que era una empresa casi casi como de la familia. Por su parte el regreso a televisión abierta del CMLL implicaría tener que pagarle a Televisa para que transmita sus luchas, razón por la cual en 2013 rompieron relación ambas compañías. Además, conociendo a mi suegro, Paco Alonso Lutteroth (papá de Sofía -chulada de mujer verdad de Dios- de Planchitas), ‘nimaís’ que va a dejar que le impongan condiciones ventajosas, pues si el ventajoso es él, ¿qué pacho?. De todos modos, pa’ confirmar, eché un telefonazo a los informantes que tengo tanto en la televisora como en la ‘seria y estable’, y sus versiones coincidieron en que no hay acercamientos. Así que si confían en este gordito sabroso y carismático, descarten ver de nuevo al CMLL en el canal 9, por ahora.

¿CMLL REGRESA A TELEVISA?

Me despido, mis carnales, ahí andamos al topón y ya saben, si tienen alguna hermana, prima, tía, amiga o novia que no puedan atender como se debe este 14 de febrero, no se preocupen, yo las lleno de placer, sólo tienen que marcar sin costo al 01-800-Planchitas-dame-duro. ¡Llame ya!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)