El Planchitas

En Futbol, Nacional
El Planchitas | Especial
El Planchitas | Especial

DERRAMAN ENVIDIA LOS DEL CMLL

La partida de Triple A hacia TV Azteca sigue generando reacciones, hasta en los lugares menos esperados. Y es que si les digo que el Consejo Mundial de Lucha Libre se sintió ‘robado’ con esta noticia, ¿me creerían? Pues ahí les va la historia, mis Planchifans. Como ustedes recordarán, hace un año los del Ajusco anunciaron con bombo y platillo que transmitirían las funciones dominicales de la Arena México, organizadas por Lucha Libre Elite, lo cual en realidad era el primer paso de un plan para que el CMLL regresara a televisión abierta en plano estelar y con un contrato millonario, pero todo se fue ‘pa’ bajo’ cuando apenas unos días después de ese anuncio, Paco Alonso Lutteroth se alocó y rompió el acuerdo. Y aunque luego fue a ofrecerlas a los aztecos, estos lo mandaron muy lejos porque no les latió la jalada que hizo. De tal modo, que ahora que ven todo el boom mediático que ocasionó esta noticia y la lanota que se metió AAA, los de la empresa ‘seria y estable’ están que se los carga la ‘shingada’ y arrepentidos de romper con Elite, porque aunque no lo crean, estos cuates influyeron mucho para que la Caravana Tres Veces Estelar cambiara de bando.

¡Ahora están bien arrepentidos!

NO QUIERE SABER NADA DE PAIGE

Hace unos días que salí a dar el rol con una de mis morras, me topé una publicidad que anuncia que Alberto El Patrón plasmará sus huellas en la Plaza de las Estrellas este domingo. Ustedes seguro dirán: “Bueno y ¿eso qué ‘inche’ Planchitas? Es normal, todos los famosos lo hacen”. Es verdad, pero a mí me sorprendió porque el año pasado también había recibido la invitación para esta distinción, y a la mera hora los dejó plantados, sólo porque no quería encontrarse con la prensa y que le preguntaran sobre su truene con Paige. ¡Abusados! No se las vaya a aplicar otra vez. El antes conocido como Dos Caras Jr. no soporta ni escuchar el nombre de su exnovia, y con eso de que este mes se estrena en Estados Unidos la película sobre su vida, seguro le pedirán su opinión. Además, acá entre nos dejen les cuento que El Patrón anda encanijado porque no puede regresar a WWE por culpa de Paige. Mis informantes gringos me cuentan (¡ay wey!), que la exdiva no anda con un vocalista de rock como hace creer en redes sociales, la realidad es que se anda agasajando con un alto directivo de la WWE, quien es el que está trabando el regreso de Alberto a la empresa de los McMahon. Mientras tanto el ‘Hércules Potosino’ está sin chamba acá en México, pues con excepción de unas fechas que firmó en Monterrey, las demás empresas y promotores de lucha libre no lo contratan por conflictivo y sobre todo, porque pide 10 mil dólares (190 mil pesos) por función. ¡Ya ni yo!

¡Ni le pregunten por esa morra!

Ya les di placer con mis dedos, así que denme chance de rascarme la panza y tragar palomitas mientras ve una película del Santo. Besos, abrazos y arrimones para todos.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)