El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial

Los televisos perdieron interés en las luchas.

EN TELEVISA YA NO QUERÍAN A TRIPLE A

Mis Planchifans, no es que me las dé de muy acá, pero ¿sí o no les adelanté hace unas semanas que Triple A iba a dejar Televisa? Pues ahora les voy a revelar los motivos principales por los que se rompió esta relación de 27 años. Para empezar, los televisos se ‘peinaron’ porque la Tres Veces Estelar se asoció con el canal Space y la plataforma de streaming, Twitch, para que transmitieran sus eventos. Luego se dieron tinta de que los Roldán se estaban hinchando de lana, ya que fácil por cada función televisada se llevan a la bolsa unos 600 mil varos (según me contaron), por lo que la televisora de Chapultepec dijo “de aquí soy” y ¡púmbale!, que les pide el doble de dinero por seguirles vendiendo tiempo aire para que pasaran sus luchas.

Obviamente, a los de AAA se les hizo mucho varo, además de que, la neta, ya tenían rato inconformes porque su programa semanal a cada rato lo cambiaban de horario, pasaban eventos viejísimos y con promocionales que incluían luchadores que ya ni están en la empresa. Pero atención, hay algo más. Un factor clave en esta ruptura es que en Chapultepec ya no quieren saber nadita de lucha libre. Desde el año pasado, con la llegada de Juan Carlos Rodríguez a la dirección general de Televisa Deportes, Triple A se volvió poco más que nada, al considerar que su contenido ya no es interesante. Y muestra de ello, es que ahora que se hizo oficial el truene, la televisora no le dedicó ni un tuit de despedida, ¡ah!, pero eso sí, se quedó con toda la filmoteca luchística que hay desde 1992.

 

Las estrellas de Triple A ya fueron a hacer promoción a TV Azteca.

ES UN HECHO QUE VAN PARA TV AZTECA

Ahora, además de en Space, Twitch y Multimedios, les puedo confirmar que la empresa que fundó Antonio Peña será transmitida por TV Azteca a partir de la última semana de febrero. De hecho ya hasta fueron al Ajusco a grabar promocionales y de ahí es que surgió la foto en donde aparecen Psycho Clown, Luis García y L.A. Park… que diga, la Parka; perdón ya la estaba cajeteando como el ‘Doctor’. Respecto al horario, día de transmisión y narradores, lo están analizando, pero una de las opciones es jalarse a Jesús Zúñiga, voz oficial de AAA desde hace varios años, quien a diferencia de sus compañeros Arturo Rivera, Leonardo Riaño y Fernando Jesús Torres, mejor conocido como el ‘Niño Águila’, no trabaja directamente para Televisa.

 

Bueno, pues ya que me succionaron todo hasta dejarme seco, tengo que recargar la pistola para seguir disparándoles chismes de nuestra bonita lucha libre. ¡Ahí la vemos, perros!.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)