El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Soy el nuevo terror de la lucha libre. | Especial
Soy el nuevo terror de la lucha libre. | Especial

¡SE BUSCA POR TRANSA!

Este carnal va de mal en peor.

Ya sé que mi columna es una chingonería y que todos quisieran que les diera un tallón para sentir rico, pero hay algunos que abusan y a cada rato se ponen pa’ que los empine. Ese es el caso de Fuerza Guerrera Jr., quien además de que no sabe luchar y anda arrastrando el legado de su papá, ahora salió transa. Hace semanas les conté que el pasado domingo 6 de enero canceló a última hora una función que se iba a hacer allá por Cabeza de Juárez, dejándo sin chamba a todos los luchadores que iban a participar y quienes de buena onda no le cobraron nada por anticipado.

Pues hay más, ahora me llegó información de que Fuerza Guerrera Jr. se transó a una agrupación civil llamada ‘Sí vamos’ y a su directora Briseida López Alarcón, quienes, después de que fuera a promocionarles su dichosa Fuerzamanía II con una firma de autógrafos, le compraron 61 boletos para que ese Día de Reyes acudiera un grupo de niños a ver la función. Pero el muy manchado, pese a que desde el viernes ya había decidido cancelar el evento, no les avisó y el mero día llegaron los chavitos con sus papás y ¡sorpresa!, no iba a haber luchas. Ahora lo andan buscando para que regrese los 3 mil 50 pesos que recibió en la mano por los boletos, pero el cuate ya no contesta los mensajes ni las llamadas.

Fue a venderles boletos a los niños y al final canceló su función.

 

ESTRELLAS DE AAA SE ACCIDENTARON

A Goya le bajaron su cartera los policías.

Aquella frase de ‘vivieron para contarla’ aplica para varios luchadores de la AAA, quienes hace unos días tuvieron un aparatoso accidente automovilístico que casi les cuesta la vida. Goya Kong, Hades y la Parkita Negra eran algunas de las estrellas de la Caravana Estelar que regresaban a la capirucha después de un evento en Aguascalientes, cuando a la altura de La Raza salió hecho la mocha un carro que los chocó y provocó la volcadura de la camioneta en la que viajaban.

Los responsables, quienes aparentemente venían borrachos, huyeron, mientras que los polis que llegaron supuestamente para hacer paro, se pasaron de la lanza, pues los muy perros le dieron baje con su cartera (que incluía lana, credenciales y tarjetas de crédito) a la gladiadora de la dinastía Alvarado, a quien pa’ acabarla no se quisieron llevar al hospital para una revisión médica, pues le dijeron que sólo tenía unos raspones. Por su parte, Hades fue quien se llevó la peor parte del accidente, ya que a la luchadora se le quedó atorada una pierna abajo de un asiento y tuvo que ser operada de urgencia.

Así quedó la camioneta en la que viajaban los luchadores.

Ahora sí los dejé empapados y con la boca abierta, ¿verdad? Pues ya saben, cuando anden con ganas, aquí los espero para darles su larga y gruesa dotación de placer.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.