El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¿Ya me extrañaban, verdad? | Especial
¿Ya me extrañaban, verdad? | Especial

ARRASTRA EL NOMBRE DE SU ‘JEFE’

La primera abrochada del año se la dedico a uno de mis clientes favoritos… Fuerza Guerrera Jr. Seguro se acuerdan que hace unas semanas les conté del surgimiento de su promotora, la Asociación Mexicana de Lucha Libre (AMLL), la cual para este 5 y 6 de enero se estrenaría con un par de eventos: Fuerzamanía I y II. ¿Pues qué creen? ¡Fueron un fracaso! La primera función, realizada en el Deportivo Lázaro Cárdenas, allá por la alcaldía Venustiano Carranza, tuvo una asistencia como de 50 personas, ya exagerando, y la mayoría eran familiares de los mismos luchadores. Pero espérense, eso no es lo peor. La de ayer de Día de Reyes, en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, por Cabeza de Juárez, fue cancelada de última hora porque nadie compró entradas y eso que el heredero del Mosco de la Merced andaba en un tianguis de Ciudad Neza vendiendo boletos. Lo más gacho es que muchos de los luchadores que participarían se quedaron sin chamba, como Octagón y su hijo, Lady Apache, Supermuñeco y otros más, los cuales cancelaron otros eventos que tenían para darle la fecha (sin dinero por adelantado) a Fuerza Guerrera Jr., en gran parte por la amistad que tienen con su papá. Valedor, neta ya deja de arrastrar el nombre de tu ‘jefe’, la estás defecando muy cañón.

La función no jalón por más que la promocionaron.

EL CMLL TIENE TODO PLANEADO CON LOS ATLANTIS

Una de las noticias de las que más se habló en estos días fue la aparición en la Arena México de Atlantis Jr., quien sin aún debutar profesionalmente ya logró posicionar su nombre entre la banda. Bueno, eso de ‘lograr’ es un decir, porque en realidad quien está detrás de este boom es el mismo CMLL. Según ha podido escuchar mi oreja chismosa, el Ídolo de los Niños ya informó a sus patrones que su retiro está cerca, pues las lesiones y constantes dolores en el cuerpo han comenzado a cobrar factura después de más de 35 años de carrera. Es por ello que en las oficinas de la Doctores quieren preparar el camino para que su chavo continúe con su legado y el nombre de Atlantis siga siendo referente en la México. Por cierto, no les caiga de extraño si para la función de Aniversario del CMLL (programada hasta septiembre) ven una lucha máscara contra máscara entre Atlantis y Villano IV… Cantada, vale doble.
Llegó la hora de que Atlantis pase la estafeta a su morro.
Pos’ cámara Planchilovers es todo por hoy; les deseo un año bien chingón, lleno de sexo, lana, salud de la buena y harta lucha libre. Y a ustedes Planchihaters, si en 2018 les caí gordo y me criticaron, prepárense porque en este 2019 me voy a dejar venir más recio sobre ustedes.
¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)