El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Ahora soy Planchiclos jo, jo, jo. | Ric Plata
diciembre 6, 2018 | Redacción Pásala
Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén; con mi burrito sabanero, voy camino de Belén; si me ven, si me ven, voy camino de Belén ... ¿A poco no canto bien chingón los villancicos? Pus' cómo ño si soy el Planchiclos, un gordito muy navideño al que le encanta chismearles lo más nuevo de la lucha libre... Jo, jo, jo

Neta que este cuate es un peligro.

CASI DA OTRA TABICAZO

Comencemos hablando del Ángel o Demonio, a quien neta, se los juro por mi jefa, ya no quisiera tupir con tantas críticas, pero él se las gana. Apenas el domingo anduvo en Ciudad Juárez, en una función que ganó mucha popularidad porque los promotores de por allá la promocionaron como si en verdad se fuera a presentar una figurota de la lucha libre, no sé, un L.A. Park, un Penta Zero Miedo, un Rey Mysterio o un Planchitas… ¿Por qué se ríen, perros? No era chiste. Bueno, total, les sigo contando. Hubo versiones que aseguraban que los rivales del ‘porro mayor’ se habían negado a luchar contra él o le sacaban la vuelta por miedo a que los fuera a lastimar, pero la neta es que se rifaron y le entraron sabroso a los trancazos.

Sin embargo, por increíble que parezca y como si no se hubiera dado cuenta del daño que pueden provocar, otra vez hubo ladrillos para esta lucha extrema. Y eso no es lo peor, ya que uno de mis Planchifans me hizo llegar un video (ya está en mis redes sociales) en el que se puede ver de nuevo al Ángel o Demonio a punto de lanzarle un tabique a un luchador que ¡estaba de espaldas! ¡Qué poca máuser tienes Ángel o Demonio! Afortunadamente no se repitió aquella escena trágica de la Arena López Mateos, pero neta invito a las Comisiones de Lucha Libre de todo el país, a los promotores y a los mismos gladiadores, que le bajen dos rayitas a sus luchas extremas, esto es un deporte espectáculo, no una carnicería humana, ¿o qué, vamos a esperar a que se muera un luchador para hacer algo? ¡Maren de papar!

 

El Cuervo anduve en Guadalajara con el Zorro y Sharly Rockstar.

YA ANDA EN SU PAÍS

Ya que andamos por estos temas, les comento que el Cuervo de Puerto Rico ahí la lleva poco a poco. Hace unos días anduvo en Guadalajara, en donde le hicieron una función a beneficio; subió al ring para agradecer el apoyo y ahí mismo le entregaron todo el dinero que se recaudó de la taquilla, no como otras promotoras que están PALL’ perro y no le echaron la mano como prometieron (quien entendió, entendió). Ahora mismo ya está en Puerto Rico; he estado en contacto con él y su familia vía mensajes, no quiere dar entrevistas de momento, pero me contó que en los próximos días va a subir un video a sus redes sociales para dar gracias a todos aquellos que lo ayudaron en este trágico hecho, que casi le cuesta la vida. ¡Échale papá!

 

Mi raza, no les quito más mi tiempo, necesito ir a luchar por mi soltería, porque ayer fue la fiesta de fin de año de Notmusa y me agasajé como con 10 morrillas, y ahora resulta que todas quieren ser mi chica oficial. ¡Ja! Como si este hermoso rostro y mi cuerpo perfecto no me dieran para tener chingo de mujeres… ¡¿Pos éstas, qué se creen?!

Lo último

Cristiano Ronaldo reta a Lionel Messi en jugar en la Liga Italiana

En una conferencia de prensa, el crack portugués comentó que le encantaría ver al argentino en la Serie A

Leer más...
La Ida se jugará este jueves y la Vuelta el domingo

¡Listos las fechas y los horarios para la final entre Cruz Azul y América!

La Liga MX dio a conocer los días en los que se enfrentarán la Máquina Celestes y las Águilas

Leer más...
El 'Coyotito' está a un lado del reclusorio de Neza.

Borrachines de Neza irán a parara al ‘Coyotito’

A partir de mañana Neza tendrá su centro de detenciones administrativas para guardar a quien se le pasen las

Leer más...

Mobile Sliding Menu