El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Ya me puse bien navideño mis carnales. | Ric Plata 18
Ya me puse bien navideño mis carnales. | Ric Plata 18

Él jura que no andaba 'persa'.

¿LUCHÓ BORRACHO?

Aunque no soy muy querido allá por la Doctores, hace unos días me lancé a la Arena México pa’ disfrutar una buena función de lucha libre. La noche iba chida, saludé a unos compas en vestidores, me besuquié a dos que tres edecanes de la pasarela y ya llevaba como 10 chelas bebidas, cuando de pronto llegó el match relámpago entre Dragón Rojo Jr. y Black Panther, quien sustituyó de última hora a su papá Blue Planther. Desde ahí dije ‘achis, achis los Mariachis, ¿qué pachooo?’ Pero lo que me sacó más de onda fue cuando vi al Dragón caminar hacia al ring todo chueco, como si se le moviera el piso y ya ni qué decir de la vergonzosa lucha que dio, al andar lento y sin poder coordinar un sólo castigo, lo que le costó perder en apenas 4 minutotes.

Ya saben, no faltó el cuate ‘malaleche’ que soltó el rumor de que había subido borracho a luchar, igualito que como Mr. Niebla hace unos meses. Por lo que luego, luego le eché un grito para preguntarle ¿qué transa?, si estaba chido o traía ganas de seguir pisteando, pues pa’ que invitara el mendigo, pero me confesó que no iba ‘jalao’, andaba todo guango y cansado por la preparación que se había aventado para el concurso de fisicoconstructivismo del CMLL, el cual un día después de esa lucha ganó en la categoría de Novatos. ¡No manchen! No estén inventando. Neta cómo me caen regordos esos que se creen ‘sabelotodo’ y nomás le sacan sus trapitos al sol a los luchadores por ganarse un like y hacerse famosos. Aprendan de mí, que soy un periodista de esos que dices ‘ay no ‘ames’’.

 

Le quedaron a deber una buena lana.

ANDA BIEN ENCANIJADO

Seguro ustedes se toparon hace unos días la noticia de que mi carnal, el Hijo de Octagón demandó a TV Azteca y Exatlón porque no le han pagado por su participación en dicho reality show. Muchos lo han criticado y tachado de mal agradecido, dicen que sólo anda buscando escándalo para ganar fama.

Pero ustedes saben que soy medio chismoso y pos’ me puse a investigar qué tanto le debían al hijo putativo de Octagón (eso dicen) como para que anduviera tan encanijado, y vaya sorpresa que me llevé, cuando me enteré que el adeudo es de mínimo 1 milloncito de pesos. Pero eso no es todo, pues por ahí me contaron que otra de las cosas que hizo emperrar a Octa fue que le chismearon que a Dragon Lee, luchador que participó en la segunda temporada de Exatlón, le pagaron casi el doble de lana que a él y estando menos tiempo en el programa, nomás porque al integrante del CMLL lo consideran una estrella más chingona del pancracio. Tsss ¡eso duele!

 

Ahí la vemos mis Planchibabys, tengo que ir a ‘pegarle’ chido al ejercicio, porque estoy en plena pretemporada de cara al Maratón Guadalupe-Reyes; este año ahora sí no habrá chanclazo de mi jefa ni pompi femenina que me saque de esta carrera por ver quién es el más pachanguero. ¡Agárrense!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)