El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Hablan mal de mí, pero bien que me leen. | Rik Plata
noviembre 8, 2018 | Redacción Pásala
A ella le gusta la gasolina, ¡dame más gasolina! Cómo le encanta la gasolina, ¡dame más gasolina! A ella le gusta la gasolina... ¡¿Quihubo, sí o no perreo chingón?! Desde luego que yes, mis Planchilovers. La neta hoy ando con hartas ganas de dejarles ir mi veneno, de ese que los deja con la boca abierta y que al final se tragan aunque no les guste... el veneno con el que escribo la columna, ¡pues! ¡Chale!, ¿en qué andan pensando, bola de calientes enmascarados?

LO TRATAN BIEN GACHO

Tinieblas y Alushe

En la lucha libre hay pocos, pero muy pocos personajes capaces de ser reconocidos por todas las personas, ya sean fans o no fans del deporte de los costalazos, rudos o técnicos, ese es el caso de Alushe, la eterna mascota de Tinieblas, quien gracias a su equipo peludo y peculiar manera de caminar se ha ganado un lugar en el gusto del público. Sin embargo, el cariño e interés que despierta tanto en la afición como en la prensa ha provocado la envidia de algunos. Y es que déjenme les chismeó que por ahí me contaron que el pobre Alushe es víctima de maltratos e injusticias por parte del mismísimo Tinieblas Jr., quien le tiene prohibido dar entrevistas o participar en eventos de manera individual. Su forma de bailar y el bigbox que hace como rapero ha llamado la atención de diferentes promotores que han buscado contratarlo en innumerables ocasiones, pero antes de dar el sí, le debe pedir permiso a su jefe, quien sólo le da chance si a él también le dan chamba o se mochan con una lana extra. De hecho, Alushe tampoco puede hablar con los medios de comunicación y cuando lo hace es porque ya cobró entre 1,000 o 2,000 pesos, de los cuales la mitad va para la cartera de Tinieblas Jr.

ACABO DEMANDADO

Brazo de Plata Jr.

Quien anda sacado de onda es mi carnal, el Brazo de Plata Jr., hijo luchístico de Super Porky y también astrólogo, quien por echarle la mano a dos venezolanas perdió cerca de 20 mil pesos y fue demandado por amenazas. Resulta que este cuate conoció a unas morras por una entrevista que le hicieron, pero las muy confianzudas luego, luego le pidieron ayuda porque según no tenían ni para comer. Él las dejó quedar en su casa, a una de ellas le dio chamba como anunciadora en funciones de lucha libre y hasta les prestó una lana, sin embargo las chavas se dedicaron a estafar a todos, pidiendo dinero a nombre del gladiador, quien al pedirles que pagaran sus deudas, lo demandaron.

 

Bandita, ahí la vemos, el lunes regreso para contarles más chismes del cuadrilátero, ahorita ya es hora de irme al gimnasio a ponerme más sabroso, porque eso de ser considerado el cuerpo perfecto de la lucha libre no es fácil. Pero no hay bronca, yo me rifo, todo sea por mis fans, en especial esas nenas que se alborotan y me lanzan el chon cada vez que me ven.

Lo último

Tasako se despidió del mundo como todo un guerrero

#Video Peleador de 13 años muere de parálisis cerebral en un combate de Muay Thai

Anucha Tasako peleaba desde los ocho años de edad y ya contaba con poco más de 150 combates en

Leer más...
sus grabaciones inducen una sensación de ASMR  (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma)

Inglesa gana más un millón y medio de pesos por hacer videos en youtube susurrando

Un medio británico explicó la enorme cantidad de dinero que genera la youtuber Sophie Michelle

Leer más...

La MLS se le adelantó al Tricolor y oficializó al Tata como su técnico

El Comisionado de la MLS, Don Garber anunció que Gerardo Martino será el técnico de la Selección Mexicana

Leer más...

Mobile Sliding Menu