El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Cada que saco una nota todos en el pancracio tiemblan. | Especial
Cada que saco una nota todos en el pancracio tiemblan. | Especial

VAMOS A RENDIR AL CORONAVIRUS

¿Qué transa, mis Planchifans? ¿Cómo los trata el chingado coronavirus? La neta, qué mala onda que ya pasó a fregar a nuestra bendita lucha libre, como le dice el Psycho Clown. Pero ante todo está la salud.

Por eso aplaudo que tanto mis cuates del Consejo Mundial como de Triple A ya hayan tomado medidas de prevención y cancelaran varias de sus funciones, entre ellas el ‘Homenaje a Dos Leyendas’, que estaba programado para llevarse a cabo el próximo viernes 20 de marzo en la Arena México, y el ‘Rey de Reyes’, que se realizaría un día después en Mérida, Yucatán.

Respecto al par de funciones que tuvo la Caravana Estelar este fin de semana en el Vive Latino, me enteré de que se realizaron más por un tema económico y de mantener la relación con los organizadores del festival para futuras ediciones que por gusto, pues cancelarlas hubiera traído una serie de bronquillas para la empresa.

Pero no todos han tomado en serio esto del coronavirus, ya que hay varias arenas y promotoras en el resto del país que siguieron en pie con sus eventos, incluso programando a luchadores mexicanos y extranjeros que recientemente estuvieron en naciones con antecedentes de coronavirus.

Para ejemplos están la Arena Naucalpan, la López Mateos, la San Juan Pantitlán, el Coliseo Coacalco y el CAR The Crash, que con un protocolo mínimo de prevención y, en algunos casos, inexistente tuvieron actividad este fin de semana largo.

Así es que desde esta humilde columna, considerada la más importante del país en materia luchística, hago un atento llamado a las diferentes Comisiones de lucha libre de todo México para que tomen cartas en el asunto, porque el covid-19 no es una broma, es un serio problema de salud que ha dejado más de 6 mil muertos en todo el mundo en apenas unos cuantos meses.

Ahí la vemos, perros. Si el coronavirus lo permite, nos leemos en unos días. ¿De qué les voy a hablar? Pos, la neta, no sé, carnales, pero no se preocupen; algún chisme me inventaré para tenerlos entretenidos, como si eso fuera problema para mí. Ja, ja, ja. Es bromi, es bromi.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (21%)
  • Sucks (14%)
  • Interesting (7%)
  • Boring (7%)