El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Verdad de Dios que sí estoy bien cañón. | Rik Plata
Verdad de Dios que sí estoy bien cañón. | Rik Plata

LE ESTORBA LA MÁSCARA

A ver bandita ¿cómo anda su memoria? ¿Mal? No hay pex, yo se las refresco con harto gusto. ¿Se acuerdan que hace unas semanas mis valedores de ¡Pásala! sacaron unas fotos en donde captaron al Místico, junto a su novia, paseándose muy campante sin máscara por una plaza comercial? Aquella vez al miembro de la familia Muñoz me lo regañaron chido los jefes del CMLL, pero él se defendió diciendo que alguien le había puesto un ‘cuatro’ y por eso lo cacharon. Pues resulta que ese argumento no es tan cierto, ya que el nuevo Príncipe de Plata y Oro sigue exponiendo su incógnita en lugares públicos, y sobre todo en redes sociales, en donde tiro por viaje, ya sea desde su cuenta o la de su chava, publica fotos de él sin máscara, y aunque le pone un emoji para dizque cubrir su jeta, la neta sí se le alcanza a ver todo. Esto ya llegó a oídos del Consejo y según me cuentan mis fuentes, andan desesperados porque no saben qué hacer con él. Si lo corren, existe el riesgo de que sus carnales Rush y Dragon Lee, estrellas de la empresa, se vayan con él; si arman una lucha de apuestas y lo desenmascaran, ‘matarían’ un personaje ya histórico como el de Místico; de tal modo que una de las opciones más latentes es la de darle otro nombre, pero sin tapa, y ahora sí pueda andar tirando rostro sin ninguna bronca.

Lo del Místico ya es descarado.

SE LE EXTRAÑABA HARTO

Ya que andamos por la empresa de la Doctores, déjenme les adelanto un notición que se hará oficial en los próximos días. Como ustedes saben, desde hace 5 años se dejaron de transmitir por televisión abierta las funciones del Consejo Mundial, pese a que era toda una tradición escuchar los sábados por la tarde en Televisa las narraciones del Doctor Alfonso Morales, acompañado de Miguel Linares y Leobardo Magadán. Si bien en la actualidad se puede ver tanto por el canal de YouTube del CMLL como por la página Marca Claro algunas funciones, la neta no es lo mismo.
Es por eso que tengo el placer de anunciarles que (bombo y platillos por favor) cha cha chan…
¡El Consejo Mundial regresa a televisión abierta! Así es mis carnales, hace un par de días se llegó a un acuerdo para que sea a través de Multimedios, canal originario de Monterrey, con 50 años de experiencia en el norte del país y que desde hace unas semanas se ve en la Ciudad de México por el 6, donde se disfrute cada semana los lances, llaves y candados de las estrellas del CMLL. Hasta ahora el plan es transmitir las funciones de los viernes espectaculares y algunas luchas de los martes de nuevos valores en un programa de hora y media que pasarán todos los fines de semana, con narraciones de gente regiomontana. ¡Va a estar con madre!

 

Regresa la emoción del CMLL a la TV abierta.

Pues cámara mis Planchifans, por esta semana ya estuvo. Es jueves, casi viernes y mi puerquecito lo sabe, traigo hartas ganas de fiesta descontrolada, la duda es… ¿cuál de mis 619 novias será a la que voy a escoger esta vez? ¿Qué, no me creen? ¡Pues sí soy guaper, bola de envidiosos!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)