El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¡Que tranza perros!, Si me ven en Triplemanía que les de pena pedirme una foto | Especial
¡Que tranza perros!, Si me ven en Triplemanía que les de pena pedirme una foto | Especial

EMBARGARÁ A LA TRIPLE A

Mis carnales, hoy les traigo información calientita sobre el tema de moda en la lucha libre y con el que arrancamos a tambor batiente este 2020, y ese es el pleito de Octagón con Triple A.

Pa’ empezar, el anuncio del ‘Amo de los Ocho Ángulos’ sobre que la Suprema Corte de Justicia le otorgó mediante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual la propiedad absoluta del nombre de su personaje parece que le valió dos hectáreas de verdura a la Caravana Estelar, pues esta también se dice dueña del personaje, y por ello Golden Magic sigue luchando bajo el nombre de Octagón Jr.

Así lo confirman unas fotos en sus redes sociales de una función en Oaxaca del pasado domingo y el cartel de dicho evento, en el cual, por cierto, lo anunciaron diciendo ‘directamente llegado del Exatlón’.

¡Abusados, promotores! El que participó en el reality show de TV Azteca fue el Hijo de Octagón.

Este hecho no pasó desapercibido para el jarocho, pues me enteré de que ya está viendo qué procede, porque el uso sin su permiso del personaje es sinónimo de una fuerte multa económica (250 mil pesos aproximadamente) y hasta de cárcel , según informaron sus abogados.

Pero aguanten, mis Planchifans, que eso no es todo, ya que fuentes cercanas a Octagón me confirmaron que sólo están a la espera de fecha y una notificación oficial para embargar las oficinas de la Triple A, producto de una demanda laboral contra la compañía por despido injustificado (en 2014) luego de 22 años de trabajar para la empresa.

El monto a cubrir son algunos milloncitos de pesos, los cuales son lo de menos para el ‘Amo de los Ocho Ángulos’, pues en realidad esta es una deuda de honor por la forma como lo echaron de la Caravana Estelar, la cual fundó junto al fallecido Antonio Peña y Konnan, dividiendo la inversión en tres partes iguales.

Ahora bien, si se están preguntando ¿cómo lo echaron de la empresa? yo sí sé, pero por respeto a los involucrados no daré detalles, ya que es un tema muy íntimo.

Lo único que les puedo revelar es que se debió más a una situación que sucedió lejos del ring.

Ya por último, les adelanto que la próxima semana Octagón, junto a sus abogados, ofrecerá una conferencia de prensa con documentos en mano para responder todo lo relacionado a estos conflictos con la TrIple A.

Imagen relacionada

¡Papas, mijos! Ya que les provoqué su primer orgasmo enmascarado del año, puedo seguir de casa en casa probando roscas y metiendo niños blancos a quien se deje… ¿O era sacarlos? No, pues quién sabe. ¡Total! De todos modos voy a ponerles la carnita pa’ sus tamales. ¡Ahí la vemos, Planchifans!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (69%)
  • Useful (17%)
  • Interesting (6%)
  • Sucks (6%)
  • Boring (3%)
.