El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Vayan preparando su cartita para pedírsela a Planchiclos. | Especial
Vayan preparando su cartita para pedírsela a Planchiclos. | Especial

SU RETIRO ESTÁ CERCA

Hoy les voy a hablar de un carnal con harto arrastre, que prende a la afición con sus cochinadotas y su estilo peculiar de luchar, pero que últimamente la está pasando gacho. Me refiero ni más ni menos que al ídolo de la colonia Pensil,

Mr. Niebla, quien déjenme les cuento que desde hace 3 meses está fuera de los cuadriláteros por una infección en el torrente sanguíneo que lo tuvo varios días hospitalizado.

Lo peor es que, según me he podido enterar, su retiro de la lucha libre después de más de 25 años podría estar muy cerca, pues la enfermedad que tiene de a poco ha ido acabando con sus articulaciones de rodillas, hombros y cadera, provocando que pierda fuerza y flexibilidad, por demás necesarias para cualquier gladiador.

Las razones de por qué le sucedió esto sobra decirlas: falta de cuidados, excesos, desveladas, su adicción al alcohol y cuanta cosa más quieran mencionar, pero eso ahora vale madres; lo importante es echarle la mano al famoso Rey del Guaguancó, que tantas emociones nos ha regalado.

Es por eso que los invito a la función que habrá el próximo 4 de enero en el Deportivo Pavón, en la que participarán varias estrellas del Consejo Mundial.

Todo el dinero recaudado será para Mr. Niebla, quien, a pesar de seguir recibiendo apoyo económico del CMLL, ya no la ve llegar con sus gastos, y por eso se ha visto en la necesidad de pedir ayuda, vender sus productos como playeras y peluches y hasta subastar máscaras luchadas.

Bueno, mis queridos Planchifans, hasta aquí llega esta columna. Hoy me despido… pero volveré en 2020, perros, ni se emocionen. Voy a tomarme unas merecidas vacaciones con mis morras en una de mis mansiones en el extranjero y regreso en unos días para echar harto chisme luchístico. De corazón, les deseo una ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Boring (50%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)