El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial
¡Ya llegó su padre, envidiosos! | Especial

VOLARON DEL RING A LAS MMA

Pues con la novedad de que mi carnalazo y americanista de corazón, así como su ‘servilleta’, el Sin Cara se hartó de que lo hagan menos y pidió su liberación a la WWE. Lo malo es que los gringos se la habrían negado y le harían cumplir su contrato hasta 2021. Al parecer, el plan del luchador mexicano era probar suerte en las artes marciales mixtas con la compañía Combate Américas, de la cual su mero ‘cainal’, El Patrón Alberto, es la imagen. Esto me hace recordar a varios gladiadores mexicanos que han participado en combates de MMA, empezando por el mismo Patrón, quien, cuando aún usaba el personaje de Dos Caras Jr., tuvo 14 combates con récord de 9 victorias y 5 derrotas. Al él se suman otros como Electroshock (4-5), Canek (1-0), Solar (0-1) y Brazo de Plata (0-1). De este último dejen les cuento una anécdota que alguna vez me compartió mientras nos echábamos unas carnitas con ‘El Chabelo’. Y es que resulta que mi querido Súper Porky es conocido en su barrio de la Valle Gómez como ‘El Campeón’, pues, antes de ser uno de los luchadores más carismáticos y queridos por la afición, se ganaba una lana rifándose tiros callejeros. Se aventó más de treinta e incluso alguna vez, teniendo 13 años, se la rompió en el estadio de beisbol de la colonia a uno que supuestamente era el más chingón y al que le decían ‘El Huachinango’ (17 años); su recompensa fueron 40 pesos de aquel entonces y el respeto del barrio. ¡A que muchos no se sabían esa!

 

DEJÓ IR EL ESTRELLATO

Y ya que andamos con esto de las anécdotas, voy a sacarme otra, pero esta tiene que ver con el Diamante Azul, luchador del Consejo Mundial que este año se la ha pasado lesionado y que recién fue operado de la nariz por un desprendimiento de tabique que sufrió por una patada accidental en la cara que le dio su compañero Valiente. La historia cuenta que, por allá de julio de 2018, este luchador estuvo a punto de dejar el CMLL para irse a otra empresa, la cual le estaba ofreciendo buena lana y una historia en la que tendría una rivalidad con otro luchador que viste de blue… (ya me entendieron, ¿cierto?). Todo estaba apalabrado, sólo restaba una firma para hacerlo oficial. Sin embargo, según me cuenta una fuente muy cercana a él, a la mera hora a Diamante Azul le dio cuscús y fue corriendo a las oficinas de la Doctores a decir que lo estaban tentando (¡ay, pobrecito! Si bien que quería). Total que en la ‘seria y estable’ le prometieron mayor protagonismo para que no se fuera y, aunque en su momento sí le dieron un empujón a su carrera, sigue sin brillar, mientras que el luchador que sí aceptó esa propuesta, sacó las garras y se decidió a dejar el CMLL hoy en día ocupa lugares estelares y es uno de los gladiadores con más chamba en Estados Unidos, Japón y Europa. En fin, es todo un King de la lucha, lucha, lucha… ¿Ya saben de quién les hablo?.

¡Pues cámara! No quisiera, pero este papito chulo los deja por hoy porque aún tiene que ir a dar gasto a la casa de todos los luchadores. ¡Boom! Ja, ja, ja.
Pero síganme en mis redes sociales. Ahí ando siempre atento y firme pa’ lo que gusten.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (57%)
  • Interesting (19%)
  • Boring (10%)
  • Sucks (10%)
  • Useful (5%)