El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Aquí puros chismes exclusivos que no verán en otro lado. | Ric Plata
Aquí puros chismes exclusivos que no verán en otro lado. | Ric Plata

PRESENTÓ A SUS HEREDEROS

“Mi papá es un culero”, declaró Juventud Guerrera para ¡Pásala! hace unos meses. Aquella vez la neta sí creí que se había pasado de la lanza, pero ahora creo que no estaba tan equivocado y es que hace unos días mi adoradísimo Fuerza Guerrera (chale soné como Paty Chapoy), festejó sus primeros 40 años como luchador profesional en una función a la que asistieron amigos y familiares, y en la que la gran sorpresa fue que presentó de manera oficial a Fuerza Guerrera Jr. (45 años) y Fuerza Guerrera Hija (35 años), quienes apenas llevan unos meses entrenando, pero que serán los encargados de continuar con el legado de su padre.

Obviamente este anuncio le cayó al Juvi más pesado que si hubiera recibido en la cara un sentón de Super Porky, por lo que está dolido y llorando por todos los rincones, ya dejen ustedes de lado que sea porque no lo invitaron al evento, sino porque su jefe le dejó en claro que no lo considera un luchador digno de heredar ese nombre histórico del Pancracio mexicano.

Según me contaron por ahí, más allá de reclamar o exigir que se le valore, ahora el Juvi está moviendo sus influencias con los promotores para enfrentarse con sus carnales, no sólo para madrearlos bien y bonito porque no la llevan chido, sino para demostrarle a su papá de qué lado masca la iguana.

Fuerza Guerrera presentó a sus dos herederos.

AHÍ VIENE UN NUEVO ‘TIRANTES’

“Chinga a tu madre”, ‘Íralo’ pinche ciego fue foul” o “Tú no te metas cabrón, no les ayudes a esos putos”, son algunas frases típicas que la afición le dedica a los referís en cada función de lucha libre, en especial a un ‘jijo del maiz’, rudo y controvertido a más no poder como El Tirantes, quien aunque todavía tiene para rato en el cuadrilátero, ya prepara al heredero de su legado. A ver perros, tranquilos, ya sé que muchos luego, luego dijeron ‘este Planchitas está bien wey, ¿que no conoce al Hijo del Tirantes?’ Pues claro que lo topo, es mi ‘parner’ de pedas… que diga de pesas. Pero yo me refiero al nieto de El Tirantes y sobrino del Hijo del Tirantes, quien con apenas 20 años ya está casi listo para seguir la tradición familiar, aunque me cuentan que este carnal quiere ser un referí imparcial, más apegado a la justicia, sin ayudar a los rudos. Sin duda alguna resultará interesante ver a este morro que será conocido como El Tirantes Nueva Generación.

El Tirantes Nueva Generación (derecha) ya comienza a referear.

Cámara bandita sé que ya los tengo bien picados y que quisieran que les diera un poquito más, pero me tengo que ir porque la mamá Planchitas me está carrereando para que me lance al mercado por la comida. Ahí la vemos el lunes y no se olviden de regalarme unos excitantes ‘Me Gusta‘ en mis redes sociales.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)