El Planchitas

En Cuadrilátero, Deportes, Nacional
Siempre les traigo pura exclusiva. | Especial
Siempre les traigo pura exclusiva. | Especial

¿DÓNDE ESTÁ EL SHOCKER?

Oigan, ¿ustedes no se han preguntado dónde está el Shocker? Fíjense, mis carnales, que, la otra vez que mi jefecita me dijo que había despertado más guapo de lo normal, me acordé del rector de la Universidad de los Guapos y decidí buscarlo para saludarlo, pero ‘nanáis’, no me contestó ni las llamadas ni los ‘whats’. Me clavé a sus redes sociales y me topé con que desde hace tres meses no ha subido nada a su canal de YouTube ni ha publicado en Facebook. Ahí sí, la neta, ya se me hizo raro, por lo que decidí ir a buscarlo a su changarro móvil (food truck) que inauguró hace unos meses y que pone afuera de la Arena México los viernes. ¿Y qué creen? Tampoco lo hallé; ni sus luces de mi valedor.

Después de ponerme a investigar y hacer dos que tres llamadas, me enteré de la triste noticia de que el motivo de su desaparición es que está anexado porque nuevamente los malditos vicios del alcohol y las drogas le ganaron. Desde hace tiempo es sabido que Jair tiene broncas con las adicciones, al grado de que en noviembre de 2017 fue detenido por causar destrozos en un hotel de Tlalpan a donde había ingresado con una prostituta.

Después de eso, yo fui testigo de que le echó un chingo de ganas para regenerarse, recuperar a su familia y conseguir de nuevo un buen lugar en el Consejo Mundial pese a que por esas mismas fechas recibió otro trancazo, cuando su padre y exluchador, el ‘Pato’ Soria, falleció. Durante los meses siguientes a Shocker se le vio muy motivado, trabajando en el ring, volviéndose youtubero y abriendo un negocio de comida, todo con la intención de juntar lana para una operación de quijada que necesita lo más pronto posible. Sin embargo, otra vez cayó y desde hace unas semanas lo clavaron a una ‘granja’ allá por la zona de Zumpango, Estado de México.

Me dicen que el tratamiento es por seis meses, así que será hasta finales de año cuando volvamos a saber de él. Por cierto, si tienen duda de si el Consejo Mundial lo está apoyando, la respuesta es no: le dieron la espalda por completo, no correspondiendo a la lealtad que él les ha tenido en los últimos años. Seguro ha de estar bien arrepentido de la oferta que rechazó de una empresa en julio de 2018, cuando iba a aparecer como el luchador sorpresa en un evento que se hizo en el Gimnasio Juan de la Barrera. ¡Échele, mi Shocker!

Cámara, mis Planchiboys, ya se les acabó su veinte por hoy. Les adelanto que el lunes no publico porque, la neta, seguro voy a seguir dando el Grito con una de mis morras o andaré crudo de la guarapeta que me pienso poner, pero el próximo jueves vuelvan con gusto para que se las deje caer como les encanta. ¡Viva México!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (49%)
  • Sucks (25%)
  • Useful (11%)
  • Interesting (7%)
  • Boring (7%)